eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. C'mon C'mon. Siempre adelante: Tráiler de lo nuevo de Joaquin Phoenix tras Joker

C'mon C'mon. Siempre adelante: Tráiler de lo nuevo de Joaquin Phoenix tras Joker

La nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix, C'mon C'mon. Siempre adelante, narra la historia y el viaje de un periodista a través de Estados Unidos con su sobrino.
C'mon C'mon. Siempre adelante: Tráiler de lo nuevo de Joaquin Phoenix tras Joker
·

"Para visitar el planeta Tierra, tendrás que nacer como un niño humano", son las primeras palabras con las que abre el tráiler C'mon C'mon. Siempre adelante, la primera película de Joaquin Phoenix tras arrasar con Joker. Dirigida y escrita por Mike Mills, esta semana hemos podido disfrutar de su primer adelanto de la mano de la productora A24. En nuestro país todavía no cuenta con fecha de estreno, pero desde la distribuidora Diamond Films España nos han permitido disfrutar de este primer vistazo:

C'mon C'mon, lo nuevo de Joaquin Phoenix

Phoenix acaparó todas las miradas con su interpretación de Arthur Fleck en Joker, pero ahora ha apostado por seguir indagando en otros géneros muy alejados del mundo de los superhéroes. En C'mon C'mon interpreta a un periodista radiofónico que se lanza a un viaje a través de los Estados Unidos acompañado por su sobrino, que por razones familiares queda a su cuidado.

"Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro", podemos leer en la sinopsis oficial.

Phoenix se convierte en un periodista radiofónico en C'mon C'mon

El cineasta Mike Mills, por su parte, cuenta también con títulos destacables como Mujeres del siglo XX (2016) o Thumbsucker (Haciendo dedo) (2005). Acompañando a Phoenix en el reparto descubrimos al joven Woody Norman, junto a Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann. Su premiere tuvo lugar en el pasado Festival de Cine de Telluride, de principios de septiembre.

Este no es el único proyecto donde podremos ver a Phoenix: también participará en la nueva película de Ari Aster (Hereditary), titulada Disappointment Blvd y de la que hemos conocido ya las primeras imágenes. Igualmente le veremos en Kitbag, de Ridley Scott, que estará dedicada a la vida de Napoleón Bonaparte.

Póster de C'mon C'mon
Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
mike mills
siempre adelante
woody norman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir