eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Capitana Carter de What if...? de Marvel recibe esta espectacular figura

La Capitana Carter de What if...? de Marvel recibe esta espectacular figura

Peggy Carter deslumbraba en el primer episodio de la serie de animación What if...? de Marvel. Desde Hot Toys han presentado esta impresionante escultura de la protagonista.
La Capitana Carter de What if...? de Marvel recibe esta espectacular figura
·

La serie de animación What if...? arrancaba hace unas semanas con el primer episodio dedicado a ella: Peggy Carter, que se encargaba de protagonizar una historia alternativa donde es ella la que se convierte en una súper soldado en vez de Steve Rogers. Eso hizo que naciera la Capitana Carter en este multiverso, ganándose el cariño de los fans de Marvel. La firma Hot Toys ha querido rendirle homenaje presentando esta espectacular figura a escala 1/6 basada en el personaje.

Figura de la Capitana Carter de What if...?

La Capitana Carter, ahora convertida en figura

Tal y como se hacen eco en News Toy Ark, la figura mide aproximadamente 30 centímetros de altura, y cuenta con 28 puntos de articulación. La Capitana Carter incluye también dos piezas intercambiables de pelo, diferentes manos, un escudo, una espada, una pistola y un pedestal para que podamos exponerla en nuestra estantería como se merece.

"Bellamente elaborada en base a la apariencia de la Capitana Carter en la serie de animación, la figura presenta una cabeza esculpida y piezas intercambiables para el cabello castaño rizado con un parecido impresionante, un atuendo finamente confeccionado en una combinación de colores rojo, azul y blanco, el escudo distintivo de la Capitana Carter, espada, pistola y soporte para figuras", apuntan desde Hot Toys.

Figura de Capitana Carter y Steve Rogers

Capitana Carter, la súper soldado de What if...?

En las imágenes podéis echar un vistazo también al aspecto que tendrán los próximos sets de Hot Toys, dedicados a Steve Roger y al Hydra Stomper. Por el momento, las reservas no están disponibles en este momento y tampoco se han revelado los precios. La figura, por otro lado, parece que se enviará entre el primer y el segundo trimestre de 2023. Podéis encontrar todas las imágenes en la web.

What if...?, el loco multiverso de Marvel

Aunque sea una serie de animación, lo cierto es que desde la Casa de las Ideas han dejado claro que es canon dentro del UCM. Esto quiere decir que pasa automáticamente a formar parte del multiverso sobre el que se sostiene esta saga de superhéroes. Desde Peggy Carter hasta T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y más, son muchos los personajes de Marvel que irrumpen en esta propuesta animada para contarnos una historia alternativa. El creador de la serie, Bryan Andrews, incluso baraja ya realizar una película de imagen real sobre Capitana Carter.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir