eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Hawkeye', la serie de Disney+ con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Primer tráiler de 'Hawkeye', la serie de Disney+ con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Marvel y Disney+ presentan el tráiler de la serie de Ojo de Halcón. Afianzándose en una huida constante, contará con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como estrellas. Y ojo, regresa Yelena Belova.
Primer tráiler de 'Hawkeye', la serie de Disney+ con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld
·

Marvel Studios ha distribuido el primer tráiler de Hawkeye (Ojo de Halcón), la nueva serie protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop. La producción, debutará el miércoles 24 de noviembre en Disney+, ofreciéndonos una historia en la que ambos personajes, encarnados por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld tendrán que enfrentarse a un sinfín de peligros en una huida constante a través de Nueva York en plena Navidad. Tenéis el tráiler en inglés y en español.

Caras nuevas, viejos conocidos e incorporaciones inesperadas

Clint Barton se ganó muchos enemigos mientras intentaba recuperarse de la pérdida de su familia tras los eventos de Avengers: Infinity War y antes de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Y como es habitual en este tipo de historias, la venganza puede volverse en nuestra contra en cualquier momento. Y algo así le ha pasado al antiguo Vengador, que está siendo testigo de cómo un gran número de villanos se están reuniendo en Nueva York para evitar que llegue a casa con su familia. Protagonizada por Jeremy Renner repitiendo en su papel como Clint Barton y por Hailee Steinfeld, que hará su debut en Marvel como Kate Bishop, la serie Ojo de Halcón explorará la relación entre Bishop y su mentor, uno de los héroes más conocidos de los Vengadores.

Diversos enemigos perseguirán al antiguo Vengador en Navidad

La producción también estará protagonizada por Florence Pugh, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel repitiendo en su personaje de Viuda Negra, Yelena Belova. No es de extrañar: ya vimos durante la escena posterior a los créditos del filme protagonizado por Scarlett Johansson qué vínculo une a la otrora asesina profesional con Burton. Hawkeye una serie creada por Jonathan Igla (Mad Men), quien también ejerce como guionista principal de la serie, está dirigida por Rhys Thomas (John Mulaney & the Sack Lunch Bunch) y el dúo Bert y Bertie (Troop Zero). Al reparto citado, se sumará Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop, uno de los personajes que más prometen de todo el plantel de caras nuevas y conocidas que veremos en la serie de Disney.

La primera temporada de Hawkeye se estrena en Disney Plus el 24 de noviembre y durará ocho episodios. Os dejamos con su póster oficial.

Póster oficial Ojo de Halcón
hailee steinfeld
jeremy renner

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir