eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Empleado de McDonald's resuelve el misterio sobre la verdadera identidad de Grimace

Empleado de McDonald's resuelve el misterio sobre la verdadera identidad de Grimace

Según el gerente de un McDonald's en Canadá, Grimace se trata de una papila gustativa destinada a transmitir que la comida que sirven en los restaurantes McDonald's tiene un buen sabor.
Empleado de McDonald's resuelve el misterio sobre la verdadera identidad de Grimace
·

¿Alguna vez os llegasteis a preguntar qué es realmente Grimace, uno de los personajes creados por McDonald's? A diferencia de otros divertidos -o perturbadores, según se mire- personajes creados por la franquicia internacional de comida rápida, como el payaso Ronald McDonald, McCheese, Hamburglar, Birdie el pájaro o los Fry Guys, Grimace es el único personaje al que no se le puede encontrar un vínculo con algo que conozcamos... Hasta ahora. Según reportan desde Gizmodo, un empleado de McDonald's ha desvelado el misterio para que el mundo deje de preguntarse qué demonios es Grimace.

Antes de entrar en harina, un poco de contexto. La teoría más popular acerca de la identidad del personaje apuntaba que se podría tratar de una pastilla de goma. Según la Wikipedia, uno de los pocos medios a los que podíamos acceder para arrojar un poco de luz sobre el misterio, indica que Grimace es un miembro de la especie wumpus con brazos y piernas cortos. Sí, somos conscientes de que no son datos demasiado esclarecedores y que generan más preguntas que dudas. ¿Qué es un wumpus? Desconocemos la respuesta a esta cuestión, aunque como podéis ver en el vídeo que encontraréis a continuación, el personaje se estrenó por primera vez en 1971 y fue representado como un ladrón de batidos de cuatro brazos.

Grimace es una papila gustativa un tanto extraña

Sin dar más vuelas al asunto, os explicamos la identidad real del personaje. Brian Bates, el gerente de un McDonald's de Canadá, afirma en una entrevista para la CBC que Grimace es, en efecto, una papila gustativa cuyo objetivo no es más que el de demostrar que la comida de McDonald's tiene buen sabor. Sí, tal vez esperabais una respuesta algo más elaborada o diferente, aunque tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que es una mascota de un restaurante. Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la propia McDonald's, pero desde luego es un alivio para aquellos a los que aún les rondaba la duda en la cabeza.

Gerard Martí
grimace
papila gustativa
roland mcdonald

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir