Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ da rienda suelta a un 'septiembre nazi' y las redes hacen memes sobre ello

Disney+ da rienda suelta a un 'septiembre nazi' y las redes hacen memes sobre ello

Disney+ ha estrenado un buen número de documentales sobre Hitler y los nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero parece que se les ha ido la mano. Las redes estallan en risas y memes.
Disney+ da rienda suelta a un 'septiembre nazi' y las redes hacen memes sobre ello
·

Disney+ ha arrancado septiembre con un montón de novedades. La plataforma de streaming ha sabido jugar sus cartas, apoyándose en contenidos exclusivos basados en Marvel, Star Wars o producciones propias, así como acrecentando su catálogo para adultos con Star. En poco tiempo, ha conseguido superar o igualar en resonancia a Netflix, HBO o Prime Video gracias a su precio competitivo y su oferta. Pero Disney+ también es el hogar de los documentales de National Geographic, y claro, a veces se producen circunstancias curiosas.

Hola, soy Adolf Hitler y estás viendo Disney+

PUBLICIDAD

Aunque hay de todo, películas y series para todos los gustos, lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido el alto volumen de títulos sobre series y documentales protagonizadas por Hitler y los nazis en la Segunda Guerra Mundial. No hablamos de una o dos. Estamos ante un auténtico Naziverso, plagado de títulos de todo tipo, desde Dentro de las SS, Juventudes Hitlerianas, El escuadrón de la Muerte de Hitler a Nazi Megaestructuras, pasando por Hitler, el adicto o Nazi Death Camp. Y algunos un tanto extraños, como El Supercañón de Hitler.

Lógicamente, el tuit de Disney ha tenido una gran repercusión, generando memes e inventándose incluso historias sobre algunos de los títulos más sugerentes o extraños. En los montajes hay de todo, desde cameos de los principales personajes e iconos de la compañía del ratón abrazando el nazismo a coñas con Hitler patrocinando la empresa como algunas de las estrellas de la empresa. Hemos seleccionado algunos de las más divertidos.

Los mejores memes del 'septiembre nazi de Disney+

hitler
nazis
segunda guerra mundial
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir