eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime Video estrena un 'late show' con Henar Álvarez en Twitch

Amazon Prime Video estrena un 'late show' con Henar Álvarez en Twitch

Mañana día 1 de septiembre, y en el canal de Twitch de Amazon Prime Video, se estrenará 'Esto es un late', el primer late night de Twitch presentado por Henar Álvarez. Os contamos todos los detalles.
Amazon Prime Video estrena un 'late show' con Henar Álvarez en Twitch
·

Amazon sigue potenciando Twitch, su plataforma de contenido en streaming. Tras varios rumores, se ha confirmado que mañana día 1 de septiembre se estrenará 'Esto es un late', un late show presentado por la humorista Henar Álvarez. La idea de Amazon Prime Video es crear una oferta variada en su canal oficial de Twitch, completando su programación con producciones originales y acordes con la audiencia del portal.

Habrá un programa todos los miércoles a las 21:30h

Todos los miércoles, a las 21:30h (horario peninsular) y desde su casa, la cómica, guionista y escritora Henar Álvarez ofrecerá en directo un show que ha sido definido como "rebelde, transgresor y auténtico". En su aventura no estará sola, pues el streamer Mister Jägger actuará como co-presentador del programa y la actriz y también streamer Elena de Lara, debutará como colaboradora. "Traeremos un contenido completamente nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central", explican desde Amazon. La estructura será tradicional, como la de otros programas de la televisión clásica, pero se irá un paso más allá.

Henar Álvarez

La primera invitada del 'late show' será Natalia Lacunza

Cada semana, Esto es un late contará con algún invitado del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte o internet para charlar al más puro estilo Twitch y repasará los temas más candentes y las tendencias más llamativas de la actualidad. Mister Jägger aportará el toque surrealista al formato en su habitual y personal código, mientras que Elena de Lara contará las mejores curiosidades del mundo del espectáculo. "La audiencia se convertirá a través del chat en el colaborador más importante, dirigiendo las conversaciones y las dinámicas del show en directo", remarcan, potenciando un aspecto que hace de las emisiones de streaming muy distintas a las de la televisión. Como colofón, Amazon ha confirmado que en su primer programa, Esto es un late contará con la artista y finalista de la décima edición de Operación Triunfo Natalia Lacunza como invitada.

henar álvarez
late show

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir