eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix rescata Manifest para una cuarta y última temporada

Netflix rescata Manifest para una cuarta y última temporada

La serie producida por Robert Zemeckis se salva de su cancelación gracias a la intervención de Netflix y estrenará una cuarta temporada final. Jeff Rake, su creador, agradece enormemente el apoyo.
Netflix rescata Manifest para una cuarta y última temporada
·

¡Fans de Manifest, estáis de enhorabuena! Tras la cancelación repentina de su tercera temporada y algunos rumores que apuntaban a un posible regreso con la ayuda de Netflix, la serie producida por el cineasta Robert Zemeckis y protagonizada por Josh Dallas tendrá una cuarta temporada que supondrá el broche de oro final de la historia. La serie fue originalmente cancelada por la NBC y, tal y como se sospechaba, la intervención de Netflix ha sido clave a la hora de darle una segunda oportunidad a la serie. Como no podía ser de otra manera, el dato decisivo para dar luz verde a esta cuarta temporada ha sido la popularidad y el respaldo de la serie por parte del público durante su emisión (vía Fotogramas).

"Lo que comenzó hace años como un fantasioso vuelo en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje de toda una vida. Nunca en mis sueños más locos pude haber imaginado la explosión mundial de amor y apoyo por esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida a todo el conjunto. Que vayamos a poder recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve. En nombre del elenco, el equipo, los guionistas, directores y productores, gracias a Netflix, Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Vosotros habéis hecho posible esto", comenta emocionado Jeff Rake, creador, director y guionista de Manifest. En la actualidad, las tres temporadas de la serie de televisión están disponibles en HBO España, aunque desconocemos dónde se podrá ver la cuarta y última producida por Netflix.

Los buenos datos en Estados Unidos han contribuido

Como os hemos comentado anteriormente, los buenos números y recepción cosechados desde su incorporación en el catálogo de Estados Unidos en verano han impulsado la revitalización de la serie. "Desde su estreno en Netflix en junio, Manifest ha demostrado ser muy popular entre nuestros usuarios", declara Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. "Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo al borde de sus asientos y volviendo a creer en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que puedan ofrecer a los fans un cierre con este gran final temporada", concluye. ¿Tenéis ganas de esta temporada final de Manifest?

Gerard Martí
manifest
nbc
robert zemeckis

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir