eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: La cuarta temporada llegará en diciembre a Netflix

Cobra Kai: La cuarta temporada llegará en diciembre a Netflix

Ya tenemos fecha. La nueva temporada de Cobra Kai, la serie de éxito de Netflix, llegará el próximo diciembre con nuevos episodios que narrarán las desventuras
Cobra Kai: La cuarta temporada llegará en diciembre a Netflix
·

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en diciembre en Netflix. La serie nominada al Emmy de la plataforma de streaming, nos presentará una nueva tanda de episodios en los que se desarrollará el esperado Torneo de Karate All Valley, un momento álgido que cientos de miles de aficionados por todo el mundo espera ver. Según comenta Variety, Netflix ha querido potenciar su anuncio con un teaser que ofrece un pequeño adelanto de lo que está por ver.

Una secuela de la clásica película Karate Kid

Cobra Kai, que es una continuación de la querida franquicia Karate Kid, se estrenó originalmente en 2018 como parte de la línea de YouTube Premium, convirtiéndose en uno de los grandes pelotazos del portal de Google que no llegó a triunfar nunca. Cuando ese servicio fracasó, Netflix adquirió las dos primeras temporadas como biblioteca contenido y luego dio luz verde a la tercera y cuarta, renovando la pasión por la serie con más episodios y otorgándole una nueva vida. Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawence (William Zabka), aparecen en el teaser de esta temporada, junto con John Kreese (Martin Kove) y Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser) y Robby (Tanner Buchanan).

Cobra Kai también está protagonizada por Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List. Firmada por el grupo de co-creadores compuesto por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta con la producción ejecutiva de Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins en colaboración con Macchio y Zabka, que también desempeñan como coproductores ejecutivos. La tercera temporada, que se lanzó el día de Año Nuevo de 2021, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy, incluida una en la recién inaugurada categoría de actuación de acrobacias y otra en la codiciada categoría de serie de comedia.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir