eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner sigue adelante con el remake de 'Las brujas de Eastwick'

Warner sigue adelante con el remake de 'Las brujas de Eastwick'

El filme protagonizado por Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer, Cher y Jack Nicholson tendrá un remake en los próximos años, y Warner ya ha escogido director.
Warner sigue adelante con el remake de 'Las brujas de Eastwick'
·

Hollywood adora los remakes y las secuelas. Warner Bros. está inmersa en un proceso de reinvención y transformación de Las brujas de Eastwick, la exitosa comedia estrenada en 1987 bajo la dirección de George Miller, en lo que es un nuevo intento del estudio de cara a adaptar algunos de sus grandes hits en la taquilla para las nuevas generaciones de espectadores. La cinta, protagonizada por Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Cher, tres hechiceras de gran poder, contaba además con Jack Nicholson haciendo de diablo seductor. Como explican desde Screen Daily la major ya tiene a su directora.

Un director para un proyecto tan enigmático como innecesario

¿Quién se encargará de sustituir a George Miller -que está envuelto en el proceso creativo para su nueva película de Mad Max-? Bueno, Warner habría escogido a la cineasta sueca Ninja Thyberg, que además de dirigir esta nueva historia de brujas y poderes se ha encargado de escribir el libreto. Como relatan desde Cinemanía se desconoce si este guion se basará en la película de Miller o por el contrario se afianzará en la novela original escrita por John Updike. Puede que la idea de una nueva Las brujas de Eastwick no sea muy atractiva, pero la elección de Thyberg es sorprendente.

Brujas Eastwick

Thyberg tiene una dilatada carrera en el mundo de los cortos, empezó con ellos en 2010, y ha estrenado recientemente un largometraje, Pleasure, que ha sido presentado en diversos festivales de prestigio como Sundance. En esta historia se nos cuenta cómo una joven sueca de 19 años decide abandonar su localidad natal y trasladarse a Los Angeles para convertirse en una estrella del cine porno y ganar dinero. Lo que no espera es que su vida cambiará a peor.

Las brujas de Eastwick fue nominada a dos premios Oscar, a la música compuesta por John Williams y al mejor sonido, ganando el BAFTA de ese año a los efectos especiales. Funcionó bien en taquilla -63 millones de dólares en Estados Unidos, compitiendo de cerca con Dirty Dancing y Arma letal-. De momento el proyecto está muy verde, no sabemos demasiado, pero Warner parece decidida a embrujarnos una vez más.

las brujas de eastwick

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir