eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Duchovny no descarta volver a Expediente X

David Duchovny no descarta volver a Expediente X

El actor David Duchovny afirma que jamás le cerraría la puerta a regresar como el agente del F.B.I. Fox Mulder. Duchovny, que ha tenido grandes papeles en la televisión, sigue amando la serie.
David Duchovny no descarta volver a Expediente X
·

David Duchovny no descarta regresar en un futuro a Expediente X. Desde su inicio en 1993, el actor ha dado vida al agente Fox Mulder en diferentes entregas, temporadas y películas, acompañando a la agente Dan Scully, interpretada por Gillian Anderson. Los casos paranormales de Chris Carter se convirtieron en un éxito sin precedentes, con nueve temporadas y un revival que se estrenó hace unos años. Además, el show generó dos largometrajes, The X-Files: Fight The Future de 1998 y The X-Files: I Want To Believe de 2008. Duchovny confirma que ama el personaje y sus implicaciones y que, si algún día le dicen de volver, no se negaría de forma rotunda.

Expediente X no ha terminado para el Agente Mulder

Aunque Gillian Anderson ha afirmado que no quiere regresar, Duchovny admite que para él la serie no ha terminado. Aunque es cierto que el actor casi rechazó el papel cuando se le ofreció inicialmente, admite que encarnar a Mulder ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. En declaraciones recogidas por ET Canada, la estrella de la televisión ha confirmado que no descarta regresar al papel en un futuro, remarcando que no se negaría a encarnar al agente del FBI a las primeras de cambio. Sin embargo, entiende a su amiga y compañera.

Gillian Anderson y David Duchovny

"Quizás Gillian lo dijo solo para que la gente dejara de preguntarle. Pero para mí, la vida es vida: no sé nada de lo que se avecina, no quiero decir que no a todo. No es así como funciono", explicaba Duchovny, que no quiere cerrar esa puerta de forma automática. Tanto Duchovny como Anderson han trabajado en una variedad de proyectos desde que comenzó Expediente X, desde series de televisión hasta largometrajes. En el caso de Duchovny, su papel más mítico puede que sea el de Hank Moody en Californication, un rol que le ha llevado a arrasar en los Globos de Oro. Anderson, por su parte, ha participado en series como The Crown o American Gods, así como en algunas producciones televisivas de gran calado en Netflix como Sex Education.

"La vida es vida, no sé qué puede pasar en el día de mañana y no puedo decir que no a nada"

¿Regresará Expediente X? No se sabe, y puede que no. Al menos a corto plazo. No obstante, es muy posible que Duchovny pueda encabezar una suerte de spinoff centrado en exclusiva en Mulder, pero la serie de Chris Carter se basa en la dualidad formada por él y Scully, y si uno de los dos elementos falta, quizás no tenga el mismo interés, impacto o sentido. Pocas parejas han tenido tanta química en televisión, y cercenarla o separarla sería un pecado para muchos y una traición al espíritu de la serie.

david duchovny
expediente x

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir