eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune es 'una obra maestra', en palabras de Josh Brolin

Dune es 'una obra maestra', en palabras de Josh Brolin

Josh Brolin, que interpreta a Gurney Halleck, ha compartido su opinión sobre la película dirigida por Denis Villeneuve. Debuta en cines el 17 de septiembre.
Dune es 'una obra maestra', en palabras de Josh Brolin
·

Dune se prepara para debutar en cines de España el 17 de septiembre, permitiendo a los espectadores sumergirse de lleno en el planeta Arrakis. De la mano del director Denis Villeneuve, el reparto cuenta con nombres de la talla de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac, junto con Zendaya o Josh Brolin. Ha sido este último el encargado de compartir esta semana sus impresiones sobre la película. Y directamente la ha calificado de "obra maestra".

Dune, una obra maestra para Josh Brolin

En una entrevista concedida a ACE Universe (vía ScreenRant), Josh Brolin ha sido el encargado de compartir sus pensamientos sobre Dune, una cinta que se encarga de adaptar la aclamada novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Brolin se encarga de interpretar a Gurney Halleck, un guerrero-poeta que también resulta ser uno de los hombres de confianza tanto para Leto (Isaac) como para Paul (Chalamet). Durante la conversación no ha dudado a la hora de referirse a la producción como "una obra maestra cinematográfica", recordando de hecho cuando participó en la ganadora No es país para viejos en 2008.

"Nos proyectaron la película cuando finalmente estuvo terminada. Y me quedé tan impresionado. Quiero decir, puedo decir, creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra. Realmente es una obra maestra cinematográfica, lo que pudo hacer y mantener a todos esos personajes y darles a todos esos personajes su tiempo y día, pero luego también mantener la historia encima de eso, y hacer justicia a la historia", sostiene Brolin.

"Creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra"

También ha alabado el trabajo de iluminación realizado por Greg Fraser, con quien de hecho Brolin ha escrito un libro que se publicará cuando salga Dune. "Es uno de esos momentos donde todo se alinea. En No es país para viejos sucedió algo así", recuerda. Por el momento, sólo nos queda esperar hasta el 17 de septiembre para saber qué nos aguarda con esta obra maestra, en palabras del actor. De hecho, ya se está fraguando una segunda parte donde el personaje de Zendaya, Chani, tendrá mucho más protagonismo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    denis villeneuve
    josh brolin
    timtohée chalamet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir