Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel: Netflix presenta a los nuevos personajes de la temporada final

La Casa de Papel: Netflix presenta a los nuevos personajes de la temporada final

La última temporada de la exitosa serie de Netflix a cargo de Álex Pina muestra a los nuevos miembros del reparto. La Casa de Papel estrenara dos tandas de episodios. La primera llega en septiembre.
La Casa de Papel: Netflix presenta a los nuevos personajes de la temporada final
·

Síguenos

Netflix nos ha presentado a todos y cada uno de los nuevos personajes de la nueva y última temporada de La Casa de Papel, que como ya os contábamos hace unos días, estrenará su primera tanda de capítulos el próximo 3 de septiembre. La plataforma de streaming ha querido ahondar en los vínculos y el pasado de los grandes protagonistas, así como mostrarnos a los nuevos villanos de la función.

Nuevos personajes, recuerdos del pasado y más

Hagamos memoria. En el primer capítulo de la primera temporada de La Casa de Papel, Berlín (Pedro Alonso) le contó a Río (Miguel Herrán) lo que significa tener un hijo. En uno de esos diálogos grandilocuentes, Berlín espetaba un "Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo". Unos años después de aquello, los espectadores conocerán a Rafael (Patrick Criado de Antidisturbios), el hijo de Berlín, que ahora tiene 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre. Justo al principio de esta historia, se presentó también otro de los nuevos personajes del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, que se estrena en Netflix el próximo 3 de septiembre.

Netflix Rafael Casa de Papeles
"Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos", comentaba el personaje de Úrsula Corberó, que estaba refugiada en una autocaravana, huyendo de la policía y siendo consciente de que acababa de perder al amor de su vida. René, su alma gemela, estará encarnado por Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y se trata del hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal.

La primera tanda de episodios de la última temporada llega en septiembre

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta, encarnado por José Manuel Seda, (Perdóname, Señor) Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, un militar curtido y experto en situaciones límites. Y es que en la nueva temporada, La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, y aunque han conseguido rescatar a Lisboa, vive uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Hay que recordar que el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar ni con el apoyo del hombre más inteligente y capaz. Además, cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

La Casa de Papel estrenará nuevos episodios el próximo 3 de septiembre. El segundo volumen llegará en diciembre.

álex pina
la casa de papel
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir