Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel Parte 5 estrena tráiler del Volumen 1 antes de su llegada a Netflix

La Casa de Papel Parte 5 estrena tráiler del Volumen 1 antes de su llegada a Netflix

La última entrega de 'La Casa de Papel' está cerca de estrenarse en Netflix. La serie de Álex Pina vendrá dividida en dos tandas de episodios, cuya primera parte llegará en septiembre.
La Casa de Papel Parte 5 estrena tráiler del Volumen 1 antes de su llegada a Netflix
·

Síguenos

Netflix ha distribuido hoy el primer tráiler última entrega de La casa de papel, la serie de mayor éxito del portal, un auténtico fenómeno en España y otras partes del mundo. La última temporada se estrenará en dos partes que comenzarán a emitirse en la plataforma de streaming el 3 de septiembre y el próximo el 3 de diciembre.

Un tráiler que desvela nuevos detalles de la trama

"100 horas que parecen 100 años", comenta la propia Tokio sobre la situación en la que se verán abocados. En la quinta y última temporada de La casa de papel, La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, y han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Mientras tanto, el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan claro para escapar y devolver el equilibrio a las cosas.

Póster oficial Casa de Papel 5

Cuando parece que nada puede ir a peor para los protagonistas, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Dirigidos por el Coronel Tamayo, no tendrán piedad una vez irrumpan en el Banco de España. "Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida" nos comentaba Álex Pina, creador de la serie, hace unos meses.

La Casa de Papel Parte 5 se estrenará en dos volúmenes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

la casa de papel
la casa de papel parte 5
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir