eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Audi presenta su nuevo vehículo autónomo y recuerda a Transformers

Audi presenta su nuevo vehículo autónomo y recuerda a Transformers

El nombre del coche es Skysphere y se ha ganado esa etiqueta de Transformer porque, con sólo pulsar un botón, el coche es capaz de crecer 250 milímetros.
Audi presenta su nuevo vehículo autónomo y recuerda a Transformers
·

Audi se prepara para dar una gira de tuerca a su enfoque de la industria. Con su último motor de combustión llegando en 2023, la firma automovilística sigue adelante revolucionando su propio mercado. Esta semana hemos conocido su nueva apuesta: el coche autónomo Skysphere, que ya se ha ganado la etiqueta de "Transformer" debido a la distancia expansible entre sus ejes, que puede extenderse 250 milímetros sólo con pulsar un botón.

Skysphere, el Transformer de Audi

Aunque parece también un Batmobile, lo cierto es que es un coche real y justo esa semana Audi se ha encargado de compartir los detalles. Skysphere es capaz de llegar a los 500 kilómetros y puede acelerar de 0 a 96 km/h en menos de cuatro segundos. Características alucinantes si tenemos en cuenta que, bueno, tiene un aspecto alucinante. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de este modelo es lo siguiente: el volante y los pedales son retráctiles.

Tal y como indican desde The Verge, lo que más ha gustado de Skysphere es que tiene la capacidad de extender 250 milímetros la distancia de sus ejes: lo que le permite oscilar entre un modo deportivo (4,94 metros de largo= o el modo Grand Touring (5,19 metros). Puede que esa distancia no parezca mucho, pero sí es suficiente para que los clientes tengan en sus manos dos vehículos en uno; y la capacidad para ajustar a sus necesidades

El Audi Transformer

Skysphere puede adoptar un modo deportivo o el modo Grand Touring

En estos momentos no queda claro hasta qué punto las regulaciones de tráfico gubernamentales permitirán que Audi ponga a la venta un vehículo con estas características que, además, funciona sin conductor. Desde la compañía, sin embargo, se encuentran más que orgullosos del invento: "Estamos dando forma al futuro", sostienen. "Con gran libertad de movimiento, el concepto Audi Skysphere anuncia una nueva era de lujo progresivo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    audi
    skysphere

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir