eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Wonder: Primera imagen de Florence Pugh en lo nuevo de Netflix tras Viuda Negra

The Wonder: Primera imagen de Florence Pugh en lo nuevo de Netflix tras Viuda Negra

La actriz de Yelena Belova protagoniza este thriller psicológico para Netflix. Debutará en la plataforma de streaming el próximo 2022. Está dirigida por Sebastián Lelio.
The Wonder: Primera imagen de Florence Pugh en lo nuevo de Netflix tras Viuda Negra
·

El nombre de Florence Pugh ha ocupado todos los titulares después de su actuación como Yelena Belova en Viuda Negra, un papel que bien podría valerle para ganar el Oscar. Pero próximamente tendremos la oportunidad de verla en otra cinta completamente alejada del género de superhéroes: The Wonder, producción que se estrenará en el catálogo de Netflix España el próximo 2022 de la mano del director Sebastián Leilo (Una mujer fantástica). Esta semana la plataforma ha mostrado la primera imagen oficial, que os dejamos bajo estas líneas:

The Wonder, la nueva cinta de Pugh

The Wonder se basa en la novela firmada por Emma Donoghue (La habitación, cinta con la que Brie Larson ganó el Oscar por la adaptación cinematográfica) y trasladará a los espectadores al siglo XIX. Florence Pugh se pondrá en la piel de una enfermera inglesa que, en el año 1862, se traslada a un pueblo irlandés para conocer el caso de la hija de unos granjeros: Anna O'Donnell, que ha sobrevivido durante meses sin comer. "¿Es una santa o hay motivos más siniestros en juego?", se puede leer en la descripción oficial de Netflix.

La cinta se describe como un thriller psicológico que girara en torno a la historia de Anna y de la enfermera contratada para cuidarla. Después de la increíble actuación de Pugh en Midsommar, no podemos tener más ganas de verla en otra película que nos ponga el vello de punta con su intriga. En el reparto también figuran Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, Dermot Crowley, Brían F. O’Byrne y David Wilmot.

The Wonder, una película de época que nos invita a reflexionar sobre la fe y la razón

"Llevar a la pantalla la poderosa novela The Wonder de Emma Donoghue no solo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe, el individuo y la comunidad, la obediencia y la rebelión, sino también explorar mi propia interpretación de lo que es una película de 'época'", sostiene el director Sebastián Leilo. "No podría estar más emocionado de que la magnética y valiente Florence Pugh interprete a nuestra feroz protagonista femenina. También estoy emocionado de reunirme con Ed Guiney y Element, de tener el privilegio de trabajar con Tessa Ross y House".

The Wonder está prevista para llegar en 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh
    the wonder

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir