Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel planea trabajar en más serie de animación después de What if...?

Marvel planea trabajar en más serie de animación después de What if...?

'Hay muchas historias y aspectos geniales que se pueden explorar mediante animación', explica Brad Winderbaum, máximo responsable de la recientemente estrenada producción.
Marvel planea trabajar en más serie de animación después de What if...?
·

Síguenos

What if...? acaba de estrenarse en el catálogo de Disney+ España, presentando a los espectadores una producción animada cargada de historias alternativas para nuestros superhéroes favoritos de Marvel. Mientras que se ha confirmado que esta serie es canon dentro del UCM, este no será el único título animado que disfrutemos de Marvel. En palabras del máximo responsable de What if...?, Brad Winderbaum, hay todavía mucho que contar y explorar empleando la animación.

What if...? es sólo el principio

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a Variety, Brad Winderbaum ha confirmado que What if...? es sólo el primer paso de Marvel Studios dentro del mundo de la animación. Sostiene que la compañía capitaneada por Kevin Feige cuenta con "múltiples series en sus planes para Disney+" en distintas fases de desarrollo, y que formarán parte del UCM. Recordemos, sin ir más lejos, que James Gunn prepara también I Am Groot, una serie animada protagonizada por baby Groot y que estará compuesta por cortos.

Por el momento, eso sí, en Marvel planean explorar el mundo de la animación con series y no con películas. "Sabemos que hay muchas historias y aspectos geniales que se pueden explorar mediante animación. Los proyectos que creemos de este modo serán cosas que necesiten ser animadas para poder contar su historia", explica Winderbaum. En este sentido, agrega también que no quieren "hacer una serie animada de un personaje o de una IP simplemente para aprovechar su popularidad, por haber aparecido en las películas".

Marvel Studios tiene en marcha "múltiples series" de animación

La experiencia de What if...?, que contará con segunda temporada, parece que habría contado también con buenas vibraciones dentro del equipo. Winderbaum asegura que se sintió como "en un jardín de infancia de la animación"; un medio que les ha servido también para "adaptar la visión del director a la pantalla de una manera muy pura". El característico estilo artístico de la serie, por otro lado, llega de la mano de Flying Bark Prods. (Australia), Squeeze Animation Studios (Canadá) y Blue Spirit (Francia).

Os recordamos que What if...? está disponible ya en Disney+. Esta semana hemos conocido a la Capitana Carter (Peggy Carter), que podría recibir en un futuro su propia película con la actriz Hayley Atwell.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    marvel studios
    what if
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir