Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada Morbius esconderá un guiño a Venom

La esperada Morbius esconderá un guiño a Venom

El Spider-Verso de Sony Pictures y Marvel seguirá dándonos detalles de su contexto, universo y escenario compartido. Se espera que El Buitre, Venom y Spider-Man se nutran de estos elementos.
La esperada Morbius esconderá un guiño a Venom
·

Síguenos

Sony tiene una idea clara en mente. Tras ser la protagonista del culebrón del año con Marvel y Disney por sus peleas por los derechos de Spider-Man y su implicación en el universo cinematográfico de Marvel Studios, la empresa fue dando pasos hacia la confección de su propio Spiderverso, un mundo cinematográfico conectado entre todas las cintas de la productora. En 2018 estrenó Venom, todo un pelotazo en las adaptaciones del cómic, que fue capaz de recaudar más de 800 millones de euros en todo el planeta. Ahora será Morbius el siguiente paso. El film, que se retrasó a 2021, será clave en el escenario con el que tendrá que lidiar Tom Holland en sus películas en un futuro cercano. Y en ese mundo, con villanos como el citado vampiro protagonizado por Jared Leto, habrá un guiño a Venom y el simbionte, que estarán presentes de alguna forma

Una película que servirá de gozne con otras producciones relacionadas con Spidey

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius cuenta con un reparto encabezado por Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell y Michael Keaton, aunque su gran protagonista no es otro que Jared Leto. Dirigida por Daniel Espinosa (Life), buscará alejarse del tono cómico y ácido de este tipo de películas para ahondar en el miedo y el terror propio de films como La mosca. Morbius, por lo tanto buscará ofrecernos un pormenorizado retrato del clásico villano de Spider-Man, un doctor que padece de una extraña y peligrosa enfermedad en su sangre que lo hace mutar en una especie de vampiro cuando encuentra la cura. Esta cinta tendrá relación directa con Spider-Man, ofreciéndonos detalles de cómo y dónde se encuentra el desaparecido trepamuros tras los eventos de Lejos de casa. Además, tendremos al mismo Buitre haciendo de las suyas. Pero hay más.

Morbius, junto a la secuela directa de Venom, protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, de la que teníamos constancia hace unos días, servirá como gozne a los hechos que veremos en el Universo Cinemático de Marvel y el que está confeccionando Sony con todos estos villanos y enemigos clásicos del superhéroe. Como podéis observar en el mural de esa construcción, Venom tiene una pequeña presencia en la fachada, dejándonos caer que tanto Venom como Morbius, asi como Spider-Man, comparten universo. ¿Veremos un team-up entre villanos para cazar al arácnido? Bueno, no sería de extraño si tenemos en cuenta los cómics.

Morbius se estrenará durante marzo de 2021.

Alberto González
easter egg
marvel
morbius
sony pictures
venom
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir