eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer tendrá temporada 6; Netflix ha renovado la serie

Lucifer tendrá temporada 6; Netflix ha renovado la serie

Los espectadores tendrán ocasión de continuar viendo a Tom Ellis y a Lauren German seguir con las aventuras del rey del infierno. La quinta temporada está prevista para este año.
Lucifer tendrá temporada 6; Netflix ha renovado la serie
·

Netflix ha querido escuchar las voces de las almas que clamaban por una nueva temporada de Lucifer... y ha sido benévola: la plataforma de streaming ha renovado la serie por una sexta temporada, mientras los espectadores aguardan a disfrutar de una quinta temporada que estará compuesta por 16 episodios. Os recordamos que esta próxima entrega de la serie, protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, estará dividida en dos partes, con la primera prevista para debutar este año.

Lucifer seguirá con nosotros con una sexta temporada

Tal y como informan desde Collider, habían surgido rumores que afirmaban que Netflix estaba contenta con la "evolución" de la quinta temporada, y que estaba interesada en dar luz verde a una sexta entrega. Parece que este procedimiento se vio obstaculizado por las negociaciones con la estrella de la serie, Tom Ellis, que encarna al protagonista. Sin embargo, todo apunta a que dichas diferencias se han resuelto porque Netflix ya se ha encargado de anunciar que habrá una sexta temporda.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming incluso ha compartido un breve adelanto que confirma que la temporada 6 de Lucifer verá la luz al final del túnel. Eso sí: la cuenta oficial de la serie afirma que esta vez ser la temporada definitiva, descartando las posibilidades de que Lucifer regrese para una séptima temporada. Después de todo, ya sabíamos que siente más inclinación por el número 6.

La sexta temporada de Lucifer será la final FINAL

En cuanto a cuándo podremos disfrutar de los nuevos episodios de la serie, precisamente ayer saltaba la noticia de que Netflix había filtrado la fecha de estreno de la primera parte de la quinta temporada: el 21 de agosto de 2020 sería el momento en el que podremos disfrutar de los 8 primeros episodios, pero Netflix no lo ha confirmado después de la filtración. Después, el servicio de streaming retiró esta fecha, pero se cree que la plataforma estaría esperando a que el debut coincida con el evento DC FanDome de WarnerMedia, donde Lucifer también estará presente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lauren german
    lucifer
    tom ellis

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir