eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El logo de los Juegos Olímpicos París 2024 está siendo motivo de mofa

El logo de los Juegos Olímpicos París 2024 está siendo motivo de mofa

El logo de los Juegos Olímpicos París 2024 ha sido señalado porque la Llama Olímpica tiene un parecido razonable con la cabeza de una mujer con el pelo corto. La comunidad ha respondido con memes.
El logo de los Juegos Olímpicos París 2024 está siendo motivo de mofa
·

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos han dejado numerosas anécdotas divertidas, como las camas supuestamente diseñadas para no tener relaciones sexuales o la estatua de un luchador de sumo que ahuyentaba a los caballos en las competiciones de hípica. A pesar de que los próximos Juegos Olímpicos París 2024 aún están lejos de celebrarse, el nuevo logo oficial publicado ya ha sido motivo de burlas por parte de las comunidades de Internet debido a su peculiar diseño. A continuación podréis ver una selección de los memes que más repercusión han tenido en Twitter.

Javier Sánchez, el creador tras los vídeos de 30 detalles alucinantes en Vandal, ha realizado una de las publicaciones que más repercusión han tenido en toda la red social. Esencialmente, el logo ha sido criticado por su razonable parecido a la cabeza de una mujer con el pelo corto; supuestamente, el logo representa la Llama Olímpica, aunque es muy fácil pensar en otras cosas. Volviendo a la publicación de Javier, el usuario ha bromeado con que el logo de París 2024 podría pasar perfectamente por el de la peluquería de su abuela y así lo ha recreado en su meme. En las respuestas del tweet original podemos ver algunos otros memes la mar de ingeniosos.

Otros parecidos con peluquerías y personajes de animación

Más allá de la publicación comentada anteriormente, encontramos otras similares como la del usuario Yuri Volk, quien también bromea con el parecido razonable que existe entre el logo de París 2024 y los típicos logos que podemos encontrar en la mayoría de peluquerías. El usuario Saidai también ha hecho su aporte personal y ha destacado lo similar que es el logo con el personaje de Elastigirl de Los Increíbles, la película de Pixar. ¿Cuáles han sido los memes que más gracia os han hecho?

Gerard Martí
juegos olímpicos
olympic games
parís

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir