eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquellos Maravillosos Años: Así es el tráiler del reboot de la mítica serie

Aquellos Maravillosos Años: Así es el tráiler del reboot de la mítica serie

El actor de Marvel se pasa a rememorar una de las series de televisión más icónicas de los 80. La producción llega de la mano de Saladin Patterson y se estrena en septiembre.
Aquellos Maravillosos Años: Así es el tráiler del reboot de la mítica serie
·

The Wonder Years, conocida en español como Aquellos maravillosos años, es el reboot de la aclamada serie de televisión que llegó a la pequeña pantalla a finales de los 80. En esta ocasión, el programa estará capitaneado por Saladin Patterson y con Don Cheadle encabezando el reparto después de su paso por Marvel Studios como James Rhodes / War Machine. Esta semana hemos podido echar un vistazo al primer adelanto, que os dejamos bajo estas líneas:

The Wonder Years, revisitando la serie de los 80

Este primer avance sirve para marcar el tono que caracterizará al reboot: el tráiler comienza empleando el mismo logotipo, junto con el tema With a Little Help from My Friends de Joe Cocker. Si bien el adelanto se centra más bien en las entrevistas de los creadores y el elenco, también nos permite echar un vistazo a algunas secuencias del nuevo programa. "The Wonder Years cuenta la historia desde la perspectiva de una familia de clase media a finales de los 60, en Montgomery, Alabama", podemos escuchar al creador de la serie, Saladin Patterson.

"Lo que más me gusta de la serie es que captura cómo es la vida realmente", apunta Dulé Hill, que interpreta a Bill Williams. "Es una historia de madurar, de la familia", apunta Saycon Sengbloh. Aunque el joven actor Elisha Williams, que interpreta a Dean Williams, sostiene que "definitivamente" es un programa sobre la familia. En este sentido, Patterson agrega que los protagonistas serán una familia negra... pero que "el gancho" para conectar con la audiencia será el niño de 12 años, Dean, que la audiencia verá crecer.

"Lo que más me gusta de la serie es que captura cómo es la vida realmente"

Mientras que Patterson es el creador y productor ejecutivo de la serie, le acompañan Lee Daniels, Marc Velez y Savage. Don Cheadle, por su parte, se encargará de prestar su voz al narrador de la serie, un ya adulto Dean. The Wonder Years se prepara para debutar en ABC el próximo 22 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aquellos maravillosos años
    don cheadle
    saladin k. patterson
    the wonder years

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir