eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cenicienta' muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Amazon Prime Video

'Cenicienta' muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Amazon Prime Video

'Cenicienta' de Amazon Studios, protagonizada por Camila Cabello, se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming a nivel mundial el 3 de septiembre.
'Cenicienta' muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Amazon Prime Video
·

Amazon ha distribuido el trailer oficial de su nueva versión de Cenicienta, una película dirigida por Kay Cannon (Dando la nota) con un reparto estelar que incluye a la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello. La acompañarán actores y actrices como Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter. El filme, uno de los grandes estrenos del portal de streaming, llegará el próximo 3 de septiembre.

Contará con canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel

Este esperado musical, del que ya hemos hablado en Vandal Random, incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel, otorgándole una nueva identidad y visión a la conocida historia. Según han explicado sus responsables, la nueva adaptación tendrá un toque moderno y será muy libre.

Cenicienta de Amazon

Así pues, aunque la historia será similar a la del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), que encarnará una suerte de versión rompedora de la Hada Madrina sin género. La dirección de la cinta corre a cargo de Kay Cannon, quien debutó en la dirección con #Sexpact y participó como guionista en la citada Dando la nota, contando además con productores como James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y l Louise Rosner y Josephine Rose.

camila cabello
cenicienta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir