eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

La nueva versión del cuento clásico llegará en exclusiva para Amazon Prime y ya hemos podido ver sus primeras imágenes en movimiento. También se ha liberado un nuevo póster promocional.
Primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello
·

El cuento de la Cenicienta ha sido adaptado en diferentes formatos a lo largo de los tiempos. Sin lugar a dudas, las adaptaciones de Disney han sido de las que más han llamado la atención, tanto en su versión animada como en su live action. La nueva versión en acción real de la Cenicienta corre a cargo de Amazon Prime y levantó cierta polémica por una elección de casting en particular. Revuelos aparte, desde Amazon Prime han compartido un nuevo teaser tráiler en el que podemos ver algunas de las escenas de la película.

La nueva adaptación tendrá un toque moderno y será muy libre

Cenicienta, que contará con el protagonismo de Camila Cabello para encarnar al personaje en esta nueva adaptación, se estrenará en el servicio de streaming el 3 de septiembre de este mismo año. Como podíamos sospechar, la película se trata de un musical, tal y como ha ocurrido en versiones anteriores. Camila Cabello aparece cantando algunas de las canciones que aparecerán durante el transcurso y podemos ver algunas breves, pero divertidas, interacciones con el Hada Madrina, interpretada por Billy Porter, la cual no tiene género en esta adaptación. Ambas estrellas aparecen junto al resto del reparto: Idina Menzel (la madrastra), Nicolas Galitzine (el príncipe), Pierce Brosnan y Minnie Driver (los reyes).

La dirección de la cinta corre a cargo de Kay Cannon, quien debutó en la dirección con #Sexpact y participó como guionista en Dando la nota. La directora comentó que su Cenicienta tendrá un toque moderno, con un gran volumen de números musicales y canciones pop. Además del tráiler que podéis ver unas cuantas líneas más arriba, desde Amazon Prime han compartido también un nuevo póster en el que podemos ver a Camila Cabello posando mientras sostiene el icónico zapato de cristal. Esta versión de la Cenicienta se tomará varias libertades a la hora de adaptar el cuento de Charles Perrault, por lo que no seguirá a pies juntillas el material original.

Gerard Martí
amazon prime
camila cabello
cenicienta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir