eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El posado de Lady Gaga con Adam Driver en el rodaje de House of Gucci causa sensación

El posado de Lady Gaga con Adam Driver en el rodaje de House of Gucci causa sensación

House of Gucci se estrenará el próximo 26 de noviembre en cines españoles, con un reparto donde también encontramos a Jeremy Irons, Jared Leto y Al Pacino.
El posado de Lady Gaga con Adam Driver en el rodaje de House of Gucci causa sensación
·

Lady Gaga se encuentra inmersa en la producción de la película House of Gucci, película que llegará a los cines este próximo 26 de noviembre de la mano del director Ridley Scott (Alien, Gladiator). La cantante, que por suerte encontró a sus bulldog franceses después de que fueran secuestrados, se encargará de interpretar a Patrizia Reggiani en el filme, la asesina de Mauricio Gucci (Adam Driver). A través de sus redes sociales, la ganadora de un Oscar ha compartido una foto de su caracterización para esta película.


House of Gucci: Con Lady Gaga encabezando el reparto

Producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Scott Free Productions, House of Gucci se encarga de trasladar a la gran pantalla la historia que conocimos gracias al libro escrito por Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed; un volumen que pone la lupa en el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, tejido en las sombras por Patrizia Reggiani. La culpable, conocida como la "viuda negra de Italia", cumplió 18 años de prisión antes de salir de la cárcel en 2016.

La historia del asesinato de Gucci se sustenta en un guion escrito por Roberto Bentivegna, con Ridley Scott a cargo de la dirección y produciendo en colaboración con Giannina Scott. La película pondrá la lupa también en este negocio familiar, que acabó en desgracia debido a las muchas disputas por hacerse por el control de la compañía.

Lady Gaga será la viuda negra de Italia en House of Gucci

El pasado mes de diciembre conocíamos la noticia de que Jeremy Irons (Watchmen) se unía al reparto de House of Gucci en el papel de Rodolfo Gucci. Irons, al igual que Al Pacino, trabajaron con Scott en El Reino de los Cielos; Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney también estarán presentes en el reparto, junto a Camille Cottin y Youssef Kerkour.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam driver
    house of gucci
    lady gaga
    ridley scott

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir