eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bob Odenkirk se desmaya en el rodaje de 'Better Call Saul' y es hospitalizado

Bob Odenkirk se desmaya en el rodaje de 'Better Call Saul' y es hospitalizado

El actor de 58 años, en uno de los mejores momentos de su carrera, acabó desplomándose mientras rodaba los episodios de la última temporada de la serie de Vince Gilliam en Nuevo México.
Bob Odenkirk se desmaya en el rodaje de 'Better Call Saul' y es hospitalizado
·

Bob Odenkirk ha sufrido un contratiempo. El actor, informa Variety, ha sufrido un desmayo mientras rodaba Better Call Saul, siendo atendido instantes después en un hospital cercano. El percance ha sucedido mientras rodaba un episodio de la última temporada de la serie, un exitoso spin-off de Breaking Bad centrado en el abogado de Saul Goodman.

El actor de 58 años se desplomó en el set

Odenkirk, de 58 años, se desplomó el pasado martes mientras rodaba la serie en Nuevo México. Tanto Variety como TMZ (vía Cinemanía) han confirmado que, inmediatamente después de los hechos, el equipo de Better Call Saul atendió a Odenkirk de inmediato, trasladándolo al hospital de la zona, lugar en el que ya se está recuperando sin que se le haya comunicado la causa del desmayo hasta el momento.

Bob Odenkirk Better Call Saul

Odenkirk se encuentra en un momento dulce. El actor, que ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill, finalizará su recorrido con el personaje que tantos años le ha acompañado en esta sexta temporada. El intérprete es además un gran guionista, con dos Emmy en su haber por haber escrito varias etapas en Saturday Night Live y The Ben Stiller Show. Su último gran papel ha sido en el filme de acción Nadie, para el que se preparó físicamente.

"Estaba en el maravilloso gimnasio 87eleven, rodeado de los mejores actores y expertos en artes marciales del mundo entrenando, incluidas personas como Keanu Reeves, Jason Statham y Halle Berry", remarcaba Odenkirk. "Soy un escritor de comedia que poco a poco me está abriendo camino en esta disciplina y forma de hacer cine. Me sentía muy avergonzado de lo mal que estaba físicamente cuando estos profesionales estaban a pocos metros de distancia", explicaba en su día en una entrevista concedida a Variety durante el estreno del filme de acción. La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC.

bob odenkirk

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir