eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regé-Jean Page de Bridgerton protagonizará el reboot de El Santo

Regé-Jean Page de Bridgerton protagonizará el reboot de El Santo

Además de formar parte del reparto de Dungeons & Dragons, el protagonista de Bridgerton se encarga de encabezar el reparto de la nueva versión de El Santo de Paramount.
Regé-Jean Page de Bridgerton protagonizará el reboot de El Santo
·

Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los nombres más buscados de Hollywood, después de su aparición como Simon Basset en la serie de época Bridgerton. Después de que se anunciara su repentina salida de la producción de Netflix, Page pasó a formar parte del reparto de Dungeons & Dragons junto a Chris Pine: pero esta semana hemos conocido cuál será la primera película que protagonice. Hablamos de El Santo, el reboot que prepara Paramount Pictures sobre su película de 1997 protagonizada en su día por Val Kilmer.

Regé-Jean Page protagonizará El Santo para Paramount

Tal y como informan desde Deadline, las fuentes indican que será Regé-Jean Page quien se encargue de encabezar el reparto de El Santo. Se trata de un proyecto que reimagina la historia original ideada en el libro de Leslie Charteris. También recibió una serie de televisión en los 60, con Roger Moore en el papel principal. Lorenzo DiBonaventura, Brad Krevoy Y Mark Vahradian se encargarán de la producción (también el fallecido Robert Evans, productor de la cinta original, figurará en los créditos).

El libreto de este proyecto llega de la mano de Kwame Kwei-Armah. Si echamos la vista atrás, recordaremos que El Santo sigue los pasos del personaje Simon Templar, un criminal y ladrón a sueldo al estilo de Robin Hood que se embarca en una misión para descubrir el secreto de la fisión nuclear. Si bien los detalles de esta nueva versión todavía no se han revelado, las fuentes señalan que será un proyecto completamente nuevo que reinventa tanto al personaje como al mundo que le rodea.

Regé-Jean Page será el nuevo santo para Paramount

Mientras tanto, Page está inmerso en el rodaje de Dungeons & Dragons. De hecho, desde los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein han alabado al actor por su personalidad, lo que le ha hecho encajar inequívocamente en el papel de héroe que desempeñará en la cinta. "Emana un sentido de dignidad y heroísmo que es apropiado para el género de la fantasía", valoraban los cineastas. Esta cinta está prevista para llegar el 3 de marzo de 2023 a los cines de España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bridgerton
    el santo
    regé-jean page

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir