Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores y cómo Daredevil terminó siendo uno de los más poderosos

Vengadores y cómo Daredevil terminó siendo uno de los más poderosos

Mientras se acumulan los rumores sobre el regreso de Charlie Cox para interpretar al Hombre sin miedo en Spider-Man: Sin camino a casa, repasamos la trayectoria de este abogado en Marvel.
Vengadores y cómo Daredevil terminó siendo uno de los más poderosos
·

Síguenos

Daredevil es uno de los personajes más queridos del mundo de Marvel. Llamado Matt Murdock, es un abogado de Hell's Kitchen en pleno corazón de Nueva York; y, si bien sentía cierta animadversión a pasar a formar parte de los Vengadores, lo cierto es que nuestro Hombre sin miedo acabó convirtiéndose en uno de los personajes más poderosos de la Tierra. Mientras los rumores sobre el regreso de Daredevil (Charlie Cox) en la película Spider-Man: Sin camino a casa se siguen acumulando, vamos a repasar cómo se ha desenvuelto este personaje a lo largo de los cómics de Marvel respecto a los Vengadores.

Los Vengadores y Daredevil: Una relación de tira y afloja

PUBLICIDAD

El Hombre sin Miedo es un personaje que, al contrario de lo que sucede con otros grupos de superhéroes, prefiere trabajar en solitario. A pesar de que ha rechazado en repetidas ocasiones unirse a los Vengadores, lo cierto es que hay un suceso que consiguió que Daredevil diera su brazo a torcer para formar parte de este equipo gracias a Luke Cage y Jessica Jones.

Todo comienza con la formación de los Nuevos Vengadores: al principio de la serie creada por Brian Michael Bendis, Daredevil sí que estuvo presente en los orígenes de este equipo. Si bien rechazó la invitación de Capitán América, lo cierto es que un poco más tarde en New Avengers # 16, de Bendis y Mike Deodato, vemos cómo Daredevil pasa a formar parte de estas filas. Su objetivo es presentar batalla a las fuerzas de Hydra y a la hija de Red Skull, Sin.

Daredevil colaborando con los Vengadores

Daredevil, un lobo solitario que también sabe trabajar en equipo

Estos hechos terminaron poniendo en peligro a la hija de Luke Cage y Jessica Jones, Danielle Cage. Murdock, consciente de que las fuerzas de Hydra estaban a punto de rodear la Mansión de los Vengadores, no duda a la hora de ir a rescatarla. Esto hace que Cage y Jones sean ahora los que le extiendan la invitación de unirse a los Vengadores. Y tal y como señala Matt: "No puede decirle que no un amigo". Puede que al Capitán América sí, pero no va a dejar tirados a Cage y a Jones.

Lo cierto es que en los últimos años Daredevil ha vuelto a sus líos callejeros, aunque su etapa con los Vengadores supuso un punto culminante para su trayectoria: además de rescatar a Danielle Cage, también ayudó a los Vengadores a enfrentarse a Norman Osborn y a sus Vengadores oscuros; mientras que también prestaría sus fuerzas para luchar contra los X-Men. Así que, aunque nuestro Matt sea un lobo solitario, ha demostrado estar ahí cuando un amigo ha necesitado una mano. ¿Podrá contar Peter Parker con este abogado en Sin camino a casa? Tendremos que esperar para averiguarlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlie cox
    daredevil
    disney
    marvel studios
    spider-man: sin camino a casa
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir