eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Chucky', la terrorífica serie que promete un baño de sangre

Tráiler de 'Chucky', la terrorífica serie que promete un baño de sangre

¡Regresa el muñeco diabólico! 'Chucky', la serie del asesino slasher más pequeño y terrorífico, ha estrenado tráiler. Con el apoyo de Don Mancini, promete sangre, muertes y mucho humor.
Tráiler de 'Chucky', la terrorífica serie que promete un baño de sangre
·

El terror regresará en forma de muñeco. Chucky, la serie de televisión de SyFy que se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos -de momento, sin fecha en otros países-, ha mostrado su nuevo tráiler prometiendo un catálogo con todos los ingredientes que ya hicieron míticas a las películas originales. Con el apoyo de Don Mancini, el creador original de la saga, traerá nuevos baños de sangre continuando la trama de las películas. Si sois fans de El muñeco diabólico, agarraos: vienen curvas.

Chucky regresa a la ficción con una ambiciosa serie

La nueva serie de Chucky llevará su historia de terror a un pueblo típico de los Estados Unidos, como es lógico, pero tendremos un pequeño giro que ayudará a encajar esta propuesta en la atiborrada y loca cronología de la saga slasher. Una vez más, este muñeco vintage con malas uvas sembrará el miedo en un barrio del mismo después de que se ponga a la venta, cargándose a un buen número de personas de las peores formas imaginables. Lógicamente, el caos estará servido desde el preciso instante en el que comiencen a aflorar los asesinatos más macabros en una localidad pacífica y tranquila.

La nueva serie de Chucky llevará su historia de terror a un pueblo típico de los Estados Unidos

Pero el giro que han preparado los showrunners es que, si bien las muertes son brutales, las hipocresías y secretos que saldrán a la luz a raíz de ellas lo serán más. Las autoridades no querrán alertar de qué está sucediendo, las víctimas serán acalladas y se generará más jaleo de lo que podamos imaginar. Muchos han definido esta serie como una mezcla entre Tiburón y las secuelas de la saga.

New TV Series Chucky

Don Mancini, que se encargó de escribir y crear la película original, es el encargado de estar al frente de este proyecto, y que hará las veces de guionista, productor ejecutivo, showrunner y, además, dirigirá el episodio piloto que se estrenará el próximo octubre. David Kirschner (Hocus Pocus) y Nick Antosca (Channel Zero) también harán las veces de productores ejecutivos bajo la firma Eat the Cat. El proyecto proviene de Universal Content Productions y tiene un reparto encabezado por Zackary Arthur, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Devon Sawa, Lexa Doig, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson y Brad Dourif, que da voz a Chucky en su versión original.

chucky
muñeco diabólico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir