eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Así es la espectacular nueva figura del Caballero Oscuro

Batman: Así es la espectacular nueva figura del Caballero Oscuro

El precio de esta escultura dedicada al Murciélago de Gotham tiene un precio de 180 dólares. En estos momentos está en stock y lista para ser enviada a los fans.
Batman: Así es la espectacular nueva figura del Caballero Oscuro
·

Puede ser uno de los superhéroes más reconocidos del mundo. Hablamos de Batman, nuestro Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham que esta semana ha recibido una nueva escultura. Llega de la mano de Iron Studios, y está bautizada con el nombre de The Dark Knight - Batman 1/10 Scale. Mide alrededor de 30 centímetros y se sostiene sobre una base que se asemeja a una de las ornamentadas columnas típicas de esta urbe del universo DC. Su precio es de 180 dólares y está disponible en Sideshow Collectibles.

Batman y su nueva escultura

Un nuevo homenaje al Caballero Oscuro

"Sideshow y Iron Studios presentan lo último de la línea Art Scale 1:10: ¡Batman Deluxe! Basada en la imagen de Christian Bale en Batman Begins, esta estatua de polietileno está pintada a mano y es de edición limitada", podemos leer en la descripción del producto en la página web de Sideshow Collectibles, donde también podéis encontrar toda una galería de imágenes. "¡Fans de DC Comics, no pierdas la oportunidad de agregar Batman Deluxe a tu colección!"

Christian Bale se encargó de encarnar a Bruce Wayne / Batman en las películas de Christopher Nolan, desde la mencionada Batman Begins en el año 2005; pasando por El caballero oscuro que nos permitió conocer la magistral versión del Joker de Heath Ledger; y por El caballero oscuro: La leyenda renace, que debutó en cines en 2012 cerrando así la trilogía. Las tres películas consiguieron ganarse el rotundo aplauso de la crítica, recaudando más de 2000 millones de dólares en taquilla.

Basada en el Batman de Christian Bale, su precio es de 180 dólares

Después de Bale y Ben Affleck, a quien hemos tenido ocasión de ver en la nueva La Liga de la Justicia que nos llegaba de la mano de Zack Snyder, el próximo actor que tome el relevo es Robert Pattinson: esta versión de Batman nos llevará a conocer a un justiciero que acaba de empezar su carrera contra el crimen, brindando a la audiencia una propuesta más noir y detectivesca. La cinta debutará el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras tanto, Affleck aparecerá en pantalla junto a otro memorable Batman: el de Michael Keaton, que ya se ha dejado ver en el set de The Flash, que unirá a estas dos interpretaciones del personaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    escultura

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir