Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mitchell contra las máquinas triunfa en Netflix como la película animada más vista

Los Mitchell contra las máquinas triunfa en Netflix como la película animada más vista

Debutó en Netflix España el pasado 30 de abril, convirtiéndose en la cinta de animación más vista de toda la historia de la plataforma. Así lo ha indicado la compañía.
Los Mitchell contra las máquinas triunfa en Netflix como la película animada más vista
·

Síguenos

Mitchells vs Machines, conocida en español como Los Mitchell contra las máquinas, acaba de ganarse el título de ser la película de animación más vista en toda la historia de Netflix. Dirigida y escrita por Michael Rianda y Jeff Rowe, la cinta nos presenta el divertido viaje en carretera de la familia Mitchell en mitad de una insurrección tecnológica. Llega, además, producida por la compañía Lord Miller (de Phil Lord y Christopher Miller, los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo).

Los Mitchell contra las máquinas triunfa en el catálogo de Netflix

PUBLICIDAD

Netflix ha publicado su informe trimestral esta semana, donde además de confirmar que harán una incursión en el mundo del desarrollo de videojuegos, han revelado cuán grande ha sido el éxito de Los Mitchell contra las máquinas. Tal y como se hacen eco desde Deadline, la película reunió a 53 millones de hogares en sus primeros 28 días; una cifra que la convierte en la película animada más grande de Netflix hasta la fecha. Para comparar este número con la audiencia registrada de otras películas, Más allá de la Luna consiguió reunir a 43 millones de espectadores; mientras que Los hermanos Willoughby congregó a 38 millones en el mismo periodo de tiempo.

Los Mitchell, sin embargo, se encuentran lejos de los números que han registrado las películas de imagen real: El Ejército de los Muertos de Zack Snyder consiguió 75 millones de espectadores en sus primeros 28 días, lo que le ha llevado a ser considerado un triunfo pero sin cifras espectaculares. Además, está seguida muy de cerca de la comedia Ser padre protagonizada por Kevin Hart, que alcanzó 74 millones de visitas.

Las luces y sombras de Netflix

Si bien el año pasado fue especialmente lucrativo para las plataformas de streaming, lo cierto es que Netflix ha sorprendido con un dato más: ha perdido 400.000 suscriptores en Estados Unidos y Canadá este trimestre. La firma ha admitido que uno de los motivos ha sido el ofrecer una "lista débil de contenido". Sin embargo, eso no ha impedido a Netflix mostrar su emoción por sus futuros lanzamientos:

"Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes", apuntaban, señalando su incursión en el mundo del videojuego como un nuevo horizonte que quieren explorar después de casi una década trabajando en su programación original.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeff rowe
    los mitchell contra las máquinas
    michael randa
    mitchells vs machines
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir