eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Maligno', el regreso de James Wan al terror más escalofriante

Primer tráiler de 'Maligno', el regreso de James Wan al terror más escalofriante

James Wan, el responsable de Expedientes Warren, decide volver a los orígenes del terror desarrollando un nuevo thriller de sobrenatural completamente original, ajeno a las sagas habituales.
Primer tráiler de 'Maligno', el regreso de James Wan al terror más escalofriante
·

Maligno es la nueva película de James Wan, el responsable de la saga Aquaman para DC Cómics y Warner Bros, y el autor de uno de los mayores éxitos del género de terror, Expediente Warren. Pero en esta ocasión Wan no nos contará un nuevo capítulo de los Warren y su lucha contra lo sobrenatural. La idea de este reputado cineasta no es otra que la de ahondar en las vicisitudes de un género que conoce mejor que nadie, presentándonos una historia completamente original que beberá de los clásicos. Protagonizada por Annabelle Wallis, os mostramos su primer tráiler. Se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

Maligno: Una obra inspirada por los clásicos

Annabelle Wallis, la actriz británica que se ha hecho un nombre gracias a Peaky Blinders, tiene cierta experiencia en el terror. No obstante, ha participado en Annabelle, uno de los spinoff del citado universo de horror de Expediente Warren. En esta película, interpretará a una mujer acosada por una serie de visiones y pesadillas de unos asesinatos horribles, que desconoce cuándo se han cometido. Mientras vaga por una suerte de limbo entre la realidad y los sueños, comprenderá que esos crímenes se están cometiendo en la vida real. Como ya nos mostraron sus primeras imágenes, parece que una extraña presencia sobrenatural lo pondrá todo patas arriba.

Wan, responsable de varias entregas de Fast and Furious, se encarga de dirigir a partir de un guion de Akela Cooper, basándose en una historia completamente original pensada a tres entre el propio Wan, Ingrid Bisu y la propia Cooper. Maligno, ha comentado el propio realizador, se inspira sobre todo en las películas clásicas de Dario Argento o Brian De Palma, maestros del terror y el suspense y responsables de muchos de los trucos, clichés y elementos habituales en este tipo de narrativas. Os dejamos con su póster oficial.

Maligno de James Wan
james wan
maligno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir