eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2 recauda 55 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana

Space Jam 2 recauda 55 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana

Space Jam: Nuevas leyendas recauda 31,7 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. La cifra global de recaudación para la cinta de Warner Bros. es de 55 millones de dólares.
Space Jam 2 recauda 55 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana
·

El regreso de los Looney Tunes a la gran pantalla ha arrasado en los cines estadounidenses. Space Jam: Nuevas leyendas se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y ya ha recaudado más de un tercio de su presupuesto a pesar de su tibio recibimiento por parte de la crítica especializada. Fotogramas reporta que la cinta que mezcla animación y acción real ha logrado alcanzar los 31,7 millones de dólares en casi 4000 proyecciones de diferentes cines repartidos por el país, algo que desde luego entusiasmará a Warner Bros.

Space Jam 2 no ha funcionado tan bien fuera de Estados Unidos

No todo son buenas noticias para la secuela tardía protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny. La película no ha tenido un recibimiento demasiado positivo en otros territorios; más allá de Estados Unidos, Space Jam 2 solo ha recaudado 23 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que coloca la cifra total en 55 millones de dólares recaudados a nivel mundial durante el primer fin de semana. Viuda Negra, otro de los grandes estrenos de este mes de julio, debutó con unos números rompedores en su primer fin de semana, aunque la película de Marvel parece haber tropezado en su segundo fin de semana en cartelera debido a Disney+ y la piratería.

Relacionado con esto último, es probable que Space Jam: Nuevas leyendas pueda sufrir un segundo fin de semana similar, ya que la película también ha sido estrenada en el servicio de streaming HBO Max. Space Jam 2 se estrenará este 23 de julio en España y habrá que ver si el discutido doblaje de Lola Índigo para Lola Bunny habrá influido en la decisión de los espectadores de ir a verla al cine. En el caso de la versión original, Lola Bunny cuenta con la voz de Zendaya, quien concedió una entrevista recientemente en la que explicó su experiencia como actriz de voz para el personaje.

Gerard Martí
space jam 2
space jam nuevas leyendas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir