Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Rey de Zamunda: Eddie Murphy ya tiene una idea para la tercera entrega

El Rey de Zamunda: Eddie Murphy ya tiene una idea para la tercera entrega

¿El problema? Tendremos que hacer un enorme ejercicio de paciencia porque es un proyecto para el que Murphy tendrá que tener 75 años. 'No sucederá hasta dentro de 16 años'.
El Rey de Zamunda: Eddie Murphy ya tiene una idea para la tercera entrega
·

Síguenos

El Rey de Zamunda acaba de aterrizar prácticamente en el catálogo de Amazon Prime Video España, donde podemos disfrutar de las aventuras del rey Akeem (Eddie Murphy) más de 30 años después del estreno de la película original. ¿La buena noticia? El actor y humorista tiene ya pensada una idea para la que sería la tercera película. ¿El problema? Tendríamos que esperar a que el actor cumpla nada más y nada menos que 75 años.

El Rey de Zamunda: Eddie Murphy planea ya la tercera entrega

PUBLICIDAD

Gracias al canal de YouTube Live Kelly and Ryan, los fans del universo Zamunda han tenido la oportunidad de saber que hay algún que otro plan para el futuro de la saga cocinándose en la mente de Eddie Murphy. Durante la entrevista, el humorista señaló que tiene una idea para Coming to America 3: sin embargo, no se llevará a cabo hasta dentro de 16 años. ¿El motivo? Porque Murphy necesitará tener unos 75 años.

"Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucede en 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo, y no sólo aparentar tener 75, sino realmente tener 75", expresó Murphy durante su intervención. Además, pronunció estas palabras sin atisbo de ironía: así que parece que esta es una idea que de verdad quiere llevar a cabo cuando llegue el momento.

"Tengo que tener 75 años"

Mientras tanto, la segunda entrega de la saga está dirigida por Craig Brewer, que también ha trabajado con Murphy en Yo soy Dolemite. Con Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, Jermaine Fowler y Leslie Jones en el reparto, entre otros, la película nos presenta a Akeem teniendo que volver a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para que se convierta en el próximo rey de Zamunda.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    eddie murphy
    el rey de zamunda
    paramount
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir