eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Laurence Fishburne vuelve a aclarar que no estará en la película

Matrix 4: Laurence Fishburne vuelve a aclarar que no estará en la película

Mientras que otros actores y actrices ya han confirmado su participación en la cuarta parte de Matrix, Laurence Fishburne insiste en que no aparecerá en ella.
Matrix 4: Laurence Fishburne vuelve a aclarar que no estará en la película
·

Matrix es todo un icono cultural de finales de los años 90. La película protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por las hermanas Wachowski llamó poderosamente la atención de los espectadores por su curiosa estética e intrigante universo. A pesar de que las secuelas de Matrix no cosecharon el mismo buen recibimiento de la primera parte, Matrix 4 es una realidad y Keanu Reeves retomará su papel como Neo, mientras que Laurence Fishburne no regresará como Morfeo. A pesar de que no participará en la cuarta entrega de Matrix, sí que le podremos ver en John Wick 4, la cual ha empezado su producción.

Fishburne quiere que las preguntas se dirijan hacia Lana Wachowski

El actor de la trilogía Matrix ya comentó con anterioridad que no aparecería para la cuarta entrega y lo ha vuelto a recalcar en una reciente entrevista para Collider. Parece ser que Laurence Fishburne está hastiado debido a que no paran de preguntarle el motivo por el cual no hará acto de presencia en Matrix 4. "No estaré en la próxima película de Matrix, y tendréis que preguntarle el motivo a Lana Wachowski, porque yo no tengo una respuesta para eso", ha sentenciado Fishburne. A pesar de que el actor no volverá para ponerse una vez más en la piel de uno de sus personajes más recordados, no significa que Morfeo no vaya a aparecer en Matrix 4; algunos rumores apuntan que Yahya Abdul-Mateen II podría encarnar a una versión joven del personaje, aunque no está confirmado.

Respecto a esta última teoría fan sobre la posible aparición de una versión rejuvenecida de su personaje, Laurence Fishburne ha declarado que no tiene ni idea y que no ha leído nada sobre si es real. Matrix 4 contará con Keanu Reeves, quien ya ha explicado el motivo por el cual retomará la saga, y Christina Ricci, que compartirá protagonismo con el veterano actor y Carrie-Anne Moss. La cinta tiene previsto su estreno oficial para el 17 de diciembre de 2021 en los cines españoles. ¿Tenéis ganas del regreso de Matrix?

Gerard Martí
lana wachowaky
laurence fishburne

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir