eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a los actores de Marvel en Instagram

Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a los actores de Marvel en Instagram

El motivo por el que Robert Downey Jr. habría dejado de seguir a Tom Holland, Chris Evans y al resto del cast de Marvel sería para profesionalizar su Instagram y dar difusión a Footprint Coalition.
Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a los actores de Marvel en Instagram
·

Robert Downey Jr. consiguió ganarse el cariño del público con su icónica interpretación de Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor estrenó el universo de Kevin Feige con Iron Man en 2008 y se despidió definitivamente de su personaje en 2019 al sacrificarse para derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame. Downey Jr. ha dejado de seguir en Instagram a todos los compañeros que compartieron varias películas con él en el UCM, un detalle que no ha pasado desapercibido por los fans que están más atentos a sus redes.

Downey Jr. estaría buscando un cambio de aires en sus redes

El actor ha decidido renovar sus redes sociales y sigue en la actualidad a solo 43 cuentas de Instagram, algo que ha sorprendido muchísimo a la comunidad de la misma plataforma y Twitter. La sorpresa viene porque Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a Tom Holland junto a otra personalidades del Universo de Marvel. Los usuarios no han tardado en mostrar su descontento con la decisión del actor y han expresado su tristeza en varios tweets: "No sé que está pasando Sr. Stark... ¿Por qué dejó de seguir al reparto de Marvel en Instagram?", le preguntó un fan a principios de mes. "Es un día triste. Robert Downey ha dejado de seguir al cast de Marvel incluyendo a Tom Holland. Hoy se llora", comentaba otro usuario.

A pesar de que en un principio podría parecer que Downey Jr. ha tenido alguna disputa personal con la gran mayoría del cast de Marvel, entre los que se incluirían Chris Evans, Mark Ruffalo o Chris Hemsworth, lo cierto es que el motivo sería mucho más sencillo. El actor no se ha pronunciado sobre esta decisión, aunque se intuye por sus publicaciones que se trata de una renovación de sus redes para convertirlas en algo más profesional y comercial. Robert Downey Jr. se encuentra actualmente colaborando con la organización medioambiental Footprint Coalition, que fue fundada por él mismo al colgar el traje de Iron Man en 2019. De hecho, el mismo Downey también cambió su fotografía de perfil de Iron Man por una más acorde a la nueva imagen que trata de mostrar al público.

Gerard Martí
robert downey jr

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir