eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters del Universo: Mattel lanza su línea de juguetes inspirada en el show de Netflix

Masters del Universo: Mattel lanza su línea de juguetes inspirada en el show de Netflix

Los juguetes oficiales de la nueva serie de animación de la plataforma llegan a las tiendas buscando revivir el espíritu nostálgico de la producción de los años ochenta que lo cambió todo.
Masters del Universo: Mattel lanza su línea de juguetes inspirada en el show de Netflix
·

Hace unos días, os traíamos los primeros detalles de los juguetes de la nueva serie de animación de Netflix basada en Masters del Universo, y ahora, gracias a la propia Mattel, sabemos más de ellos. Se trata de una colección basada en el proyecto de la plataforma de streaming apadrinado por Kevin Smith y que llegará el 23 de julio a los ojos de los espectadores. Los juguetes y figuras de acción de esta línea ya están disponibles en tiendas y grandes superficies de España. Os contamos todo lo que sabemos sobre ellos.

Así será la línea de juguetes oficiales de Masters del Universo: Revelation



Comencemos por un poco de historia. Estamos en el año 1982. Mattel estaba buscando la manera de atraer a los chicos al mundo de los juguetes, un mercado cada vez más competitivo con marcas como Kenner o Hasbro, que ofrecían figuras de acción de todo tipo y universos basados en Star Wars y otras licencias o historias. Conscientes de la necesidad de reforzar sus ventas, Mattel creó un mundo de la nada que triunfó como un relámpago y se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo. Hablamos de Masters del Universo, una marca que nos contaba una épica historia sobre diosas guerreras, secuaces salvajes, ejecutores cósmicos, señores de la destrucción, aliados y enemigos de todo tipo, y que fue acompañada de una serie de televisión que ayudó a potenciar las ventas de una manera única. Mezclando fantasía y ciencia ficción, nos encontrábamos a un bárbaro heroico con una espada mágica, tratando de hacer lo correcto e impartir justicia.

He Man y Skeletor

Pronto, Masters del Universo, a través de la línea de juguetes, la televisión, los cómics y más, resonó profundamente entre los niños de los años ochenta que se identificaron con su mensaje central de que todos tienen el poder de convertirse en la mejor versión de sí mismos. Cuatro décadas después, estos juguetes han vuelto, y gracias a la serie de Netflix, Masters del Universo: Revelation, el fabricante Mattel ha decidido traer de regreso a las estanterías muchos de los personajes originales que lo cambiaron todo. Además, la juguetera ha anunciado en paralelo el lanzamiento de la nueva colección Masterverse, que incluye seis figuras de acción con diseños muy detallados y una nueva técnica de fabricación y diseño. Los nuevos modelos cuentan con al menos 30 puntos de articulación, algo que permitirá que los personajes cobren vida en distintas posturas ante nosotros, además de incorporar en sus packs todos y cada uno de los accesorios únicos de cada personaje. Por ejemplo, He-Man trae su su Power Sword y escudo, y en el caso de Battle Cat, tendremos su armadura y el casco.

Moss Man Evil Lyn Masters Universe

Todos los juguetes estarán disponibles desde el día 1 de julio en tiendas y grandes superficies

Hay tres grandes referencias. Por un lado tenemos el surtido core de Masterverse Revelation, con figuras de 18 centímetros de He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn, que son los juguetes principales de la colección. Junto a ellos tendremos el Masterverse Skelegod, una figura de 23 centímetros con múltiples accesorios incluyendo un par de manos, un arma y una pieza de llamas. Por último, y no por ello menos importante, Mattel pondrá a la venta el Battle Cat, una increíble figura de 36 centímetros con armadura y casco extraíble. Con esta primera oleada, Mattel busca presentar una serie de historias que den vida a sus marcas de forma inesperada en las manos de los consumidores y jugadores.

Skelegod Masterverse

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de Masters del Universo esta vez a través de la gran pantalla, así como del lanzamiento de la nueva línea de juguetes y otros productos de consumo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas", explicaba Céline Ricaud, responsable de marketing y digital para Mattel España y Portugal.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir