eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Masters of the Universe: Revelation' de Netflix presenta sus primeras imágenes y detalles

'Masters of the Universe: Revelation' de Netflix presenta sus primeras imágenes y detalles

La producción llegará el próximo 23 de julio con Kevin Smith como showrunner y director, que será el encargado de contarnos una épica historia que continuará los eventos de la serie original.
'Masters of the Universe: Revelation' de Netflix presenta sus primeras imágenes y detalles
·

Mattel Television y Netflix han ofrecido el primer vistazo a su esperada serie de animación Masters of the Universe: Revelation, presentándonos los diseños finales de He-Man, Skeletor, Teela y Orko, que parecen mucho a los de la querida serie animada de los años 80, que marcó a toda una generación de espectadores. Además, la plataforma ha confirmado que se estrenará a nivel mundial el 23 de julio.

Un proyecto ambicioso que contará con un reparto estelar

Desde que se anunció la serie en 2019, los seguidores y aficionados a la licencia, una de las más importantes de los años 80, han estado especulando qué haría el productor ejecutivo y showrunner Kevin Smith, guionista y director de Clerks, Chasing Amy y Dogma. Smith, coleccionista de los juguetes originales y de la serie de televisión -siempre ha admitido que se crió con ella-. Y al parecer, como dejan en claro las imágenes, Smith y el equipo de Powerhouse Animation, responsables también de Castlevania de Netflix, han rendido un homenaje no solo al aspecto de la serie original sino a sus historias. "Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia", explicaba Smith en declaraciones recogidas por Variety.

He-Man Netflix 1

"A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces este universo en absoluto, puedes saltar directamente a la historia", aclaraba el director y responsable de la serie. "Quiero decir, es una epopeya de acción y aventuras universal, tiene un planteamiento clásico sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, en última instancia, la pérdida", concluía el creativo. Revelation comienza justo donde terminó la serie original en 1985.

He Man Netflix 2

Sin entrar en spoilers, y ateniéndonos a lo que ha confirmado Netflix, el primer episodio gira en torno a una batalla que cambia la vida entre He-Man (con la voz de Chris Wood) y su némesis de toda la vida, Skeletor (Mark Hamill), después de lo cual el planeta Eternia queda roto y los compatriotas de He-Man completamente fracturados y distanciados. La amiga y aliada de He-Man, Teela (Sarah Michelle Gellar), tendrá la tarea de reunir a sus viejos amigos para salvar a Eternia y al universo de la destrucción.

Continuará con la historia de la producción de 1985 y ampliará el universo con personajes, lore y detalles inéditos

He Man Netflix 3

Si bien la serie original fue dirigida a niños, como un vehículo para vender productos de todo tipo, la versión Smith está dirigida directamente a los adultos que recuerdan el programa con cariño, incluyendo a aquellos que únicamente coleccionaban las figuras de Mattel. "Hemos estado jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas", proseguía Smith, que ha confirmado que la primera parte estará compuesta por cinco episodios.

Netflix He Man 4

Junto con Wood, Hamill y Gellar, el elenco de voces está repleto de talento, incluyendo en el casting a Lena Headey como Evil-Lyn, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, Griffin Newman como Orko, Diedrich Bader como King Randor y Trap Jaw, Alicia Silverstone como la reina Marlena y Justin Long como Roboto. Alan Oppenheimer, quien interpretó a Skeletor en la serie original, regresa como la voz de Moss Man. Bear McCreary (Battlestar Galactica, The Walking Dead) es el compositor; y Frederic Soulie, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David son los productores ejecutivos.

He Man Netflix

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir