eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Neeson explica por qué rechazó el papel de James Bond en los años 90

Liam Neeson explica por qué rechazó el papel de James Bond en los años 90

El reconocido actor abandonó la idea de interpretar al legendario personaje por una anécdota que involucra a Natasha Richardson, su difunta esposa.
Liam Neeson explica por qué rechazó el papel de James Bond en los años 90
·

Liam Neeson es uno de los actores más camaleónicos y veteranos de la industria del cine ya que cuenta con una larga trayectoria de proyectos muy diferentes que se extienden a varias décadas. Respecto a su vertiente más comercial, Neeson es conocido por su participación como Qui-Gon Jinn en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, que marcó el inicio de la trilogía de precuelas de George Lucas. Neeson ha participado además en clásicos atemporales como La lista de Schindler o La misión. El actor tuvo la oportunidad de interpretar a James Bond durante los años 90, aunque finalmente no acabó siendo así.

Neeson relaciona la anécdota de Bond con Natasha Richardson

Según ha contado en una entrevista del programa The Late Late Show with James Corden, decidió no pelear por el papel por un hecho relacionado con Natasha Richardson. El actor abandonó la posibilidad de convertirse en el icónico James Bond por un ultimátum que le propuso Natasha cuando aún no estaban casados. Liam Neeson ha aprovechado el programa para explayarse con esta anécdota: "Sí, se acercaron a mí, creo que mediante un par de llamadas de Barbara Broccoli, quien ahora es la productora principal de las películas de Bond. Esto fue después de haber hecho La lista de Schindler, pero no me lo ofrecieron al final", ha contado el actor.

"Sé que estaban considerando a varios actores y yo, aparentemente, estaba entre ellos", continuó. "Sin embargo, mi querida esposa me dijo, cuando estábamos haciendo una película juntos en Carolina del Sur: Cariño, si te ofrecen James Bond y decides interpretarlo, no te vas a casar conmigo. Cada vez que teníamos discusiones, me acercaba a ella y cantaba el tema de Bond". El actor recuerda con cierto humor y añoranza la anécdota que involucra a su esposa, la cual falleció en 2009 debido a un accidente practicando esquí. El resto es historia y es bien sabido por todos que el papel de Bond se lo llevó finalmente Pierce Brosnan, quien ha tanteado algunas posibilidades para el personaje en el futuro.

Gerard Martí
liam nesson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir