Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond consiguió contratar a Phoebe Waller-Bridge antes que Fast & Furious

James Bond consiguió contratar a Phoebe Waller-Bridge antes que Fast & Furious

La actriz, directora y escritora fue seleccionada para formar parte del grupo de guionistas de Sin tiempo para morir, la nueva de 007.
James Bond consiguió contratar a Phoebe Waller-Bridge antes que Fast & Furious
·

Síguenos

La actriz británica Phoebe Waller-Bridge es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood tras dejar huella en varias producciones durante estos últimos años. Recientemente hemos podido confirmar su participación en Indiana Jones 5, aunque hoy os traemos una anécdota que tiene que ver con otras dos sagas muy conocidas.

Phoebe Waller-Bridge se planteó como una opción para escribir Fast & Furious 9

Daniel Craig, el protagonista principal de James Bond en la actualidad, insistió a los productores de la saga en solicitar la ayuda de Waller-Bridge por su gran trabajo en Fleabag como guionista para que le echase un vistazo al guión de Sin tiempo para morir. Esta información nos ha llegado de parte de The Hollywood Reporter, aunque la historia no termina aquí, ya que el equipo tras la saga de espionaje no era el único que precisaba del talento de Phoebe Waller-Bridge; los creativos encargados de Fast & Furious también quería tener su porción del pastel.

Jordana Brewster, actriz del elenco de Fast & Furious, ha confesado al medio que Michelle Rodríguez y ella estuvieron tanteando la posibilidad de ponerse en contacto con Waller-Bridge para que colaborase en la escritura de la novena entrega de conducción alocada. Sin embargo, las actrices descubrieron que James Bond les había tomado la delantera, por lo que finalmente no pudieron contar con ella. "Michelle y yo comentamos que sería maravilloso si Phoebe Waller-Bridge trabajara con nosotros y justo nos enteramos de que la pillaron para escribir el guión de Bond. Nos quedamos en plan: ¡Maldita sea! ¡Nos la han quitado!".

"Creo que habría sido genial porque Tej y Roman aportan mucho humor y creo que eso es lo que hace falta. Son películas tan intensas que muchas veces, después de una secuencia de acción de seis minutos, estás agotado", comenta la actriz. "Creo que el humor irónico y británico de Phoebe Waller-Bridge nos sumaría mucho". Sin tiempo para morir, la última película en la que Daniel Craig encarnará al personaje de James Bond, llegará el próximo 1 de octubre. No son pocos los fans de la saga que se preguntan quién podría sustituir a Craig para el papel en el futuro. Sobre esto último, Pierce Brosnan parece no tener la respuesta definitiva, aunque sí alternativas.

Gerard Martí
fast and furious
james bond
phoebe waller-bridge
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir