Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Caballero Oscuro: Revelan un increíble busto del Joker

El Caballero Oscuro: Revelan un increíble busto del Joker

Su precio es de 299 dólares y estará disponible a finales de este 2021. Está basado en el Joker de Heath Ledger, que pudimos ver en la película dirigida por Christopher Nolan.
El Caballero Oscuro: Revelan un increíble busto del Joker
·

Cuando Joaquin Phoenix entró en escena con su propia versión del Joker, hubo un gran debate sobre quién es el mejor Príncipe Payaso del Crimen que se ha visto en la gran pantalla. Aunque Phoenix acaparó todas las miradas (no sin motivo), lo cierto es que hay otro Joker que también robó el corazón de los fans: la encarnada por Heath Ledger, a quien Phoenix dedicó unas palabras cuando el galardón a Mejor Actor durante los SAG. Ahora los fans de El Caballero Oscuro (2008) podrán hacerse con el busto del Joker de Ledger: su precio es de 299 dólares, y estará disponible a finales de este año.

Busto del Joker de Heath Ledger

El Joker de Heath Ledger y su espectacular busto

PUBLICIDAD

Las reservas de esta figura se pueden realizar a través de la página web de Blitzway, y está creada en colaboración con Prime 1 Studio. Está recreado a escala 1/3 y mide poco más de 25 centímetros; además, se pueden intercambiar piezas con la estatua a escala 1/3 del Joker que se anunció anteriormente en el mismo portal (MMTDK-01/01S The Joker 1:3 Scale Statue). En la descripción del producto podemos leer lo siguiente: "Con El Caballero Oscuro, Heath Ledger se estableció instantáneamente como el Joker más atractivo e icónico del cine".

"Para reflejar el ingenio que impregnó la interpretación de Heath Ledger para el Joker, Prime 1 Studio revela su última oferta. Con 10 pulgadas de alto, Joker Bust de Prime 1 Studio captura la esencia de Heath Ledger The Joker. La forma en que te mira inevitablemente te traspasará el alma. Blitzway ha esculpido a Joker con el mayor respeto hacia Heath Ledger. Su estilo de pintura sutil y reverencial crea un aura misteriosa y un diseño de calidad".

El nuevo busto del Joker

"Heath Ledger se estableció instantáneamente como el Joker más atractivo e icónico del cine"

De esta manera, desde Blitzway se han esforzado por detallar de manera precisa cada característica del personaje: sus cabellos verdosos, su chaqueta de cuero con pintadas, el maquillaje... de hecho, la escultura incluye también una carta de Batman Begins e incluye un retrato del Joker. Os recordamos que su precio es de 299 dólares, y las reservas se pueden realizar a través de la página web de Blitzway.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir