eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dungeons & Dragons: Primeras imágenes de Chris Pine y Michelle Rodriguez en el set

Dungeons & Dragons: Primeras imágenes de Chris Pine y Michelle Rodriguez en el set

Ambos encabezan el reparto de la nueva película de aventuras y fantasía, capitaneada por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Debutará en cines de España en el año 2023.
Dungeons & Dragons: Primeras imágenes de Chris Pine y Michelle Rodriguez en el set
·

Dungeons & Dragons arrancaba su rodaje a principios del mes de mayo, dando los primeros pasos en este mundo de fantasía y rol en el que nos sumergiremos en el año 2023, cuando la cinta debute en cines. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el proyecto contará con un reparto encabezado por Chris Pine, Hugh Grant, Regé-Jean Page, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Chloe Coleman. Esta semana hemos podido echar un vistazo a las primeras fotos de Pine y Rodriguez en el set.

Dungeons & Dragons, preparando su retorno a la gran pantalla

En estos momentos el rodaje de Dungeons & Dragons se encuentra fijado en Irlanda del Norte, aunque también Islandia será una de las localizaciones para este proyecto. La publicación The Daily Mail ha sido la encargada de publicar las fotos de Pine y Rodriguez que os hemos dejado sobre estas líneas, que nos permiten apreciar ligeramente cómo serán los atuendos de estos dos protagonistas en esta aventura.

Aunque Rodriguez ha ocultado su rostro bajo una máscara (no sabemos si la actriz contará con algún tipo de prótesis o pintura que ha querido ocultar de las cámaras), lo cierto es que la parte inferior de su atuendo es claramente visible, al igual que los guanteletes de sus manos. Por su parte, Pine también esconde su rostro con una mascarilla, pero la chaqueta y la camisa de su traje se pueden apreciar sin problemas. Por otro lado, el medio también ha publicado una foto de Lillis en el set... pero su disfraz es prácticamente imposible de ver debido a que está cubierta con una bata y una mascarilla.

Dungeons & Dragons nos lleva a un mundo de fantasía en 2023

A juzgar por el tipo de armadura que luce Rodriguez, parece que la actriz podría encarnar a una guerrera; un papel que va más acorde con el tipo de roles que interpreta en Hollywood. Pine, por su parte, luce un atuendo más bien ligero: es posible que interprete a un mago o a un pícaro en esta película. Por el momento, parece que toca esperar para descubrir qué papeles se les ha asignado a cada uno de ellos.

Por el momento se desconoce qué tipo de argumento seguirá la película, pero parece que estará localizada directamente en el mundo medieval y fantástico que caracteriza a este sistema de rol, creado en el año 1974. Con Paramount y Hasbro dando vida al proyectoo, os recordamos que su fecha de debut está fijado para el 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris pine
    hasbro
    michelle rodriguez

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir