eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pierce Brosnan: Es el momento de que una mujer releve a James Bond

Pierce Brosnan: Es el momento de que una mujer releve a James Bond

'Despejad el camino, tíos, y pongan a una mujer allí', declaró el actor.
Pierce Brosnan: Es el momento de que una mujer releve a James Bond
·

Pierce Brosnan ha hablado: es el turno de que una mujer se ocupe de encarnar el mítico papel del agente 007. Ahora que Daniel Craig está a punto de soltar el traje de James Bond, los comentarios sobre el futuro de la saga empiezan con la inevitable pregunta de: ¿Quién será el siguiente?

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó al respecto a Brosnan, que también se ocupó de encarnar a su momento al agente 007, el actor respondió con un efusivo "¡Sí!" ante la idea de que una mujer sea la siguiente que ocupe el papel.

"Hemos visto a los chicos hacerlo durante los últimos 40 años"

"Creo que hemos visto a los chicos hacerlo durante los últimos 40 años", empezaba respondiendo Brosnan. "Así que despejad el camino, muchachos, y pongan a una mujer allí. Creo que sería revitalizante, sería muy emocionante".

Se rumorea que Lashana Lynch, a quien conoceremos en No Time To Die el próximo mes de abril, podría ser la encargada de tomar el relevo de Daniel Craig. Según se dijo en su momento, hay una escena de la película donde se descubre que el personaje de Lynch ha sido la encargada de sustituir a 007 durante su retiro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pierce brosnan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir