eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nightwing: La película sigue en marcha y se revelan detalles sobre Batman

Nightwing: La película sigue en marcha y se revelan detalles sobre Batman

Warner Bros. confirma que sigue adelante con el proyecto, contando con el director Chris McKay para capitanear el filme. Ha adelantado detalles sobre el estado del guion.
Nightwing: La película sigue en marcha y se revelan detalles sobre Batman
·

Nightwing recibirá su propia película, y este es un proyecto que Warner Bros. no ha descartado. Así lo ha indicado el director Chris McKay en una entrevista realizada esta misma semana. Las novedades sobre esta cinta son escasas, pero gracias a McKay hemos podido conocer cuál es el estado del libreto... y cuál será el papel de Batman en esta nueva aventura del mundo de DC. Sin embargo, todavía se están fraguando detalles a medida que el DCEU sigue transformándose.

Nightwing tendrá su propia película

Durante una entrevista concedida a The Bear Cave, el director de LEGO Batman y La guerra del mañana ha confirmado que siguen adelante los planes para hacer que Nightwing cuente con su propia película en la gran pantalla. Además de ofrecer una actualización sobre el proceso de escritura del guion, también ha señalado como será la dinámica de este personaje con Batman, su mentor.

"Habían estado trabajando en un guion antes de que yo llegara", sostiene McKay al referirse a las tareas de escritura que habían estado realizando en las oficinas de Warner Bros. "Así que DC ha contratado a Bill Dubuque para escribir una nueva versión de Nightwing, y entré mientras el guion estaba en proceso. El borrador todavía no había llegado, pero lo hizo después de que me contrataran. Así que tomé ese borrador con algunas ideas que tenía sobre el tema y el género en general. Había algunas cosas que quería combinar y construir para un tráiler, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo".

Una película de venganza que pone la lupa en Blüdhaven

Sobre el enfoque de la cinta, McKay señaló que el objetivo era el siguiente: "Se convierte en una película de venganza y sería una presentación de Nightwing y el mundo de Blüdhaven. Iba a haber muchos villanos". Además, el joven Dick Grayson también tendría que lidiar con otra cuestión: Bruce Wayne, su mentor. "Iba a ser real. Iba a ser un estudio de personaje, sobre este tipo que creció con un mal padre", continúa el director. "Y cómo eso le hizo convertirse en un adulto que trata de luchar e ir tan lejos de ese mundo como sea humanamente posible".

¿Significa eso que aparecerá Batman en la película? Si bien McKay sostiene que todavía hay que "determinar" ciertas cuestiones, señaló que Batman no tendrá mucha importancia en esta historia. "Es como si abres un cómic de Nightwing. No tienes garantías de que Batman vaya a aparecer, pero podría aparecer y otras personas podrían aparecer también", sostiene. ¿Es posible que DC quiera terminar de fraguar primero la película dedicada a Batgirl, con el fin de que esta cinta cuente con diferentes cameos?

No está cancelada

Si bien la cinta está en estos momentos en el limbo, Warner Bros. no ha cancelado el proyecto. McKay sostiene que, a día de hoy, todavía espera que esta producción se haga realidad... aunque admite que la major tiene en estos momentos otras prioridades. "Nadie me ha dicho que no vayamos a hacer esta película. Es que, justo ahora, tienen otras prioridades", apunta. Teniendo en cuenta que en marzo de 2022 se estrena The Batman de Matt Reeves, es probable que Warner y DC Films estén todavía forjando sus planes respectivos para reconducir el DCEU. Así que, de momento, toca esperar a descubrir cuáles son sus siguientes pasos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir