eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fundación: La serie basada en la obra de Asimov llegará en septiembre a Apple TV+

Fundación: La serie basada en la obra de Asimov llegará en septiembre a Apple TV+

La épica historia de ciencia ficción protagonizada por Jared Harris, Lee Pace y Lou Llobell, llegará al servicio de streaming de la manzana en unos meses.
Fundación: La serie basada en la obra de Asimov llegará en septiembre a Apple TV+
·

Fundación, una de las sagas más célebres de la ciencia ficción, y considerada por muchos como una de las obras más influyentes jamás escritas por Isaac Asimov, verá cómo su adaptación se estrena en Apple TV+ el próximo septiembre. Casi 80 años después del debut de la primera novela, la empresa de la manzana recibirá en su portal de streaming una de las joyas del catálogo, y el cual se espera se convierta en uno de los grandes proyectos audiovisuales surgidos desde Cupertino (vía MacRumors).

Una serie basada en la obra de Asimov con un gran reparto de estrellas

La serie, basada en las novelas de Isaac Asimov, ha sido creada y apadrinada por David S. Goyer, el guionista de películas domo Dark City, Batman Begins y Man of Steel, entre muchas otras, colaborando junto a Josh Friedman, guionista y creador de series como Snowpiercer y Emerald City. Si bien no se han dado números ni datos concretos en lo referente al coste de la producción, se dice que es una de la series y proyectos más caros de Apple, el diamante en bruto de su futuro catálogo. La historia de Fundación es tan épica como interesante. nos lleva a un futuro muy distante en el que la humanidad se da cuenta de que, para salvar todo lo que se ha construido y desarrollado durante tantos milenios en la galaxia, hay que sublevarse. La serie narrará las desventuras de un grupo de exiliados contra el Imperio Galáctico, una enorme megaestructura militar, política y social que se extiende por cientos de mundos.

La historia del Imperio Gláctico y la humanidad

Desafiando a este núcleo de poder, evitarán el colapso de la raza humana y su hegemonía. Jared Harris (Chernobyl) interpretará a Hari Seldon, psicohistoriador y genio matemático que predice el final del Imperio. Lee Pace (Guardianes de la galaxia), por su parte, encarnará a Brother Day, el todopoderoso Emperador de la Galaxia. También forman parte del reparto Lou Llobell como Gaal Dornick y Laura Birn como Eto Demerzel, dos personajes que tendrán mucho que decir. Aunque Apple ha desvelado que llegará en septiembre, no ha dicho ni qué día ni cuándo en concreto podremos disfrutar de la serie.

apple tv+
fundación
isaac asimov

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir