eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji 4: La película comienza la etapa inicial de su desarrollo

Jumanji 4: La película comienza la etapa inicial de su desarrollo

La cuarta entrada en la exitosa saga de Jumanji ha sido confirmada por el productor de la serie, Hiram García, quien dice que hay grandes planes en marcha.
Jumanji 4: La película comienza la etapa inicial de su desarrollo
·

Jumanji 4 ya es una realidad: aunque ha tardado un par de años en llegar la noticia, suponemos que debido a la pandemia del coronavirus, los fogones ya están encendidos para empezar a cocinar esta nueva secuela. Así lo ha confirmado el productor de la serie, Hiram García, señalando que hay "grandes planes" en marcha para poner en pie esta producción. Se espera que Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart vuelvan a encabezar el reparto.

Jumanji: La cuarta entrega ya está en marcha

Según una reciente entrevista de Comic Book con el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García, la cuarta entrega de Jumanji está confirmada al "100%" que se está llevando a cabo. Eso sí, por desgracia se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero lo cierto es que García parece muy entusiasmado con las posibilidades del proyecto. En este sentido, afirma que el equipo de producción está apostando por subir mucho el listón.

"Ya sabes, siempre estamos teniendo conversaciones, y eso es una familia, ese grupo completo", empezaba diciendo García. "Es difícil imaginar o recordar un momento en el que estuve en un set en el que solo hay un grupo muy querido compuesto por el elenco, equipo y actores. Esta es solo una de esas cosas en las que sabemos que tenemos una gran idea que queremos hacer con ella".

"Tenemos grandes planes"

En este sentido, García agrega: "Lo hemos estado discutiendo. Ha habido conversaciones que estamos en el proceso de avanzar respecto a eso [una nueva película de Jumanji]. No puedo decirte nada, pero tenemos grandes planes para eso y ese es uno de nuestros proyectos favoritos para trabajar, y eso es lo que se está cocinando".

Lo cierto es que el regreso de la saga Jumanji a la gran pantalla fue acogida con gran entusiasmo por los espectadores: la cinta de 2017, Bienvenidos a la Jungla, recaudó 962,2 millones de dólares. A su vez, Siguiente nivel (2019) también ingresó la nada desdeñable cifra de 800,1 millones de dólares. Este es el regreso de una serie que arrancó en los años 90, protagonizada por Robin Williams.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jack black
    karen gillan
    kevin hart

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir