eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Settlers: Su primer tráiler nos muestra la supervivencia de una familia en Marte

Settlers: Su primer tráiler nos muestra la supervivencia de una familia en Marte

Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que nuestros protagonistas tendrán que lidiar con una misteriosa verdad. Está escrita y dirigida por Wyatt Rockefeller.
Settlers: Su primer tráiler nos muestra la supervivencia de una familia en Marte
·

Mientras la NASA continúa haciendo sus avances en el planeta rojo, esta semana hemos podido disfrutar del primer avance de una película que nos invitará a viajar hasta Marte: hablamos de Settlers, un thriller de ciencia ficción que apunta a debutar en Estados Unidos este próximo 23 de julio, tanto en cines como en VOD (en España todavía no cuenta con fecha de estreno). IFC Films ha presentado su primer tráiler y detalles: tendremos que acompañar a una familia que se ha refugiado en este rincón de nuestro sistema solar... y tendrá que enfrentarse a una misteriosa verdad.

Settlers: Aventura en el planeta rojo

Dirigida y escrita por Wyatt Rockefeller, Settlers nos invita a acompañar a una familia de refugiados que viaja hasta Marte huyendo de una catástrofe natural que ha ocurrido en la Tierra. Sofia Boutella y Jonny Lee Miller se encargan de interpretar a los padres, que intentan proteger a su hija Remmy (Brooklynn Prince) de los peligros del mundo. "¿Hasta dónde llegarías para construir una nueva vida?", es la pregunta que nos plantea el póster de la película.

"En una granja remota en la frontera marciana, una familia de refugiados de la Tierra se aferra a la esperanza de una vida mejor", podemos leer en la sinopsis oficial. "Pero, cuando aparecen unos extraños en las colinas circundantes e intentan ahuyentarlos, Remmy (Brooklynn Prince, The Florida Project), de nueve años, se enfrenta a la desesperada realidad de la que su madre (Sofia Boutella, The Mummy) y su padre (Jonny Lee Miller, Trainspotting) han intentado mantenerla alejada".

"¿Hasta dónde llegarías para construir una nueva vida?"

Se trata del debut direccional de Rockefeller al frente de un largometraje. El rodaje de Settlers se llevó a cabo en la aislada y desértica zona de Vioolsdift, ubicada en Northern Cape en Sudáfrica. Además de Boutella, Miller y Prince, la cinta está protagonizada por Ismael Cruz Cordova y Nell Tiger Free, junto a Natalie Walsh. Os dejamos con su póster bajo estas líneas:

Póster oficial de Settlers
Cristina M. Pérez
Colaboradora
brooklyn prince
marte
settlers
wyatt rockefeller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir