eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super da un giro argumental a la serie

Dragon Ball Super da un giro argumental a la serie

Tiene que ver con las Superesferas del Dragón.
Dragon Ball Super da un giro argumental a la serie
·

Cuidado con los posibles spoilers

La saga de Trunks del "Futuro" ha finalizado su arco con la primera gran confrontación, ya que Goku, Vegeta y Trunks del Futuro tuvieron que enfrentarse a Zamasu y a Goku Black en el futuro. Junto a estos acontecimientos, la serie también ha adelantado algo que puede suceder relacionado con las Superesferas del Dragón.

Ahora que Zamasu conoce de su existencia, los fans teorizan sobre que, gracias a ellas, Zamasu conseguirá su peligrosa forma inmortal. Tras preguntarle a Gowasu sobre ellas, este malvado personaje podría encontrar su modo de llegar hasta las Superseferas del Dragón y, así, hacerse con sus poderes.

Sin embargo, ahora que Goku y compañía están de vuelta en el presente, con suerte podrán detener a Zamasu antes de que sea demasiado tarde.

Dragon Ball Super, por su parte, ya ha finalizado su temporada. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Toei Animation, por otro lado, no tardó mucho en distribuir el teaser de la que será la próxima película de Dragon Ball, cuyo estreno está previsto para el 14 de diciembre en los cines japoneses.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir