eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek Picard: El tráiler de la temporada 2 adelanta el regreso de Q

Star Trek Picard: El tráiler de la temporada 2 adelanta el regreso de Q

Paramount+ presenta un nuevo tráiler de la temporada 2 de Star Trek: Picard en el que Patrick Stewart y su equipo se enfrentan al Q de John Lancie, capaz de manipular el tiempo.
Star Trek Picard: El tráiler de la temporada 2 adelanta el regreso de Q
·

Paramount+ ha revolado el nuevo tráiler de la temporada 2 de Star Trek: Picard, revolucionando a las bases de fans. El adelanto, por desgracia, no se puede visualizar en el canal oficial de la plataforma de streaming. Sin embargo, hemos encontrado el vídeo completo resubido por otros usuarios y capturado de las redes sociales de Paramount+. En las imágenes podemos ver a nuestro querido Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) tener su primer encuentro con Q (John Lancie), presentando así el retorno de este personaje capaz de manipular el tiempo. Os recordamos que la serie se puede ver en Amazon Prime Video España.

Star Trek: Picard: La segunda temporada empieza fuerte

Gracias a la positiva recepción generada entre los fans, Picard disfrutó de la renovación de su temporada 2 de la mano de CBS All Access (que ahora se denomina Paramount+). Con su rodaje previsto para arrancar el pasado mes de enero, lo cierto es que la producción se vio afectada por las paralizaciones de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las temporadas 2 y 3 de Picard pudieron ponerse en marcha. De momento, eso sí, no se ha anunciado oficialmente que se haya acabado el rodaje de la segunda entrega.

La serie hace las veces de secuela de Star Trek: The Next Generation, que se emitió 1987 a 1994. La producción reúne a Patrick Stewart como Jean-Luc Picard con su antiguo compañero Jonathan Frakes, que se encargará de dirigir varios episodios de la temporada 2. Mientras la producción continúa avanzando con su temporada 3, Paramount+ ha querido revelar el nuevo avance de los próximos episodios de Picard.

Q, un personaje cuyo juego favorito es el de sembrar el caos

El detalle más importante de este nuevo tráiler es el regreso del Q de John Lancie, y el impacto en las líneas temporales que tendrá su retorno a la vida de Picard. Parece que este personaje llegará con las intenciones de ponerlo todo patas arriba, y seguramente los fans más veteranos de Star Trek quieran saber qué es lo que depara la historia para Q. Hablamos de un ser omnipotente que pertenece a una comunidad llamada Continuum Q, un personaje cuyo pasatiempo preferido es el de "sembrar el caos". Parece que Picard ha traído de vuelta a su Loki personal.

La segunda temporada de Picard está prevista para debutar en Paramount+ en algún momento de 2022; en España se podrá ver en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john lancie
    patrick stewart
    q

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir