eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek Picard: La segunda temporada comenzará a rodarse en enero

Star Trek Picard: La segunda temporada comenzará a rodarse en enero

Evan Evagora, quien interpreta a Elnor en Star Trek: Picard, ha confirmado que la segunda temporada se comenzará a rodar el próximo enero de 2021. Ha sido una de las más vistas de 2020.
Star Trek Picard: La segunda temporada comenzará a rodarse en enero
·

Uno de los protagonistas de Star Trek: Picard, Evan Evagora, ha confirmado que la segunda temporada de la serie de ciencia ficción comenzará la producción en enero de 2021. La serie de CBS All Access, uno de los mayores éxitos del año, y secuela de Star Trek: The Next Generation, que se emitió de 1987 a 1994, continuará próximamente. En Star Trek: Picard, Evagora interpreta al personaje de Elnor, un romulano que previamente había sido abandonado por el personaje de Picard, un aspecto dramático que tiene un gran peso en la narración.

La serie de Patrick Stewart volverá próximamente

En un principio, la nueva serie de Star Trek protagonizada por Patrick Stewart como Jean-Luc Picard iba a filmarse durante el pasado verano, pero por los problemas relacionados con el coronavirus, todo se retrasó de forma indefinida. Desde ese retraso, anunciado por CBS, ha salido muy poca información sobre el posible momento de su regreso. Pero en una entrevista con TrekMovie.com, Evagora explicó que sabe que el programa reanudará la producción en enero, pero aún no tiene una fecha específica. "Sí, en enero estaremos filmando. No sé si han publicado la fecha. Todo lo que sé es que siempre dicen enero, enero, enero. Así que comenzaremos la temporada dos ya mismo y la verdad es que tengo ganas. Estoy muy emocionado, no solo por volver al trabajo, sino por volver a trabajar con el variopinto equipo de la serie y pasar el rato con todos en California", añadía.

Evan Evagora en Star Trek Picard de CBS

En su entrevista, Evagora también mencionó que tiene algunas ideas sobre cómo Star Trek: Picard mejorará en su segunda temporada, que tendrá ya no solo que sorprender, sino también ir más allá. ¿Su apuesta o idea? Invitar al mejor amigo de Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, a participar en la serie. "Tiene que suceder. Ya sea haciendo de un villano, un comandante o algo así. Necesita estar en esta serie", matizaba. El actor también confesó al mismo medio, como comentan en ScreenRant, que está muy a favor de cameos de otros personajes de Star Trek: The Next Generation, como Geordi y Worf. De hecho, no son pocos los que sienten que su personaje romulano Elnor tiene muchas similitudes narrativas con el klingon Worf, porque ambos le dan a la audiencia una idea de personajes alienígenas que antes no estaban familiarizados, acercándolos al público.

Star Trek: Picard no tiene fecha de lanzamiento, aunque en España se emitirá en Amazon Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir