eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gaston: La precuela de La Bella y la Bestia recibe luz verde en Disney+

Gaston: La precuela de La Bella y la Bestia recibe luz verde en Disney+

Luke Evans y Josh Gad serán los encargados de interpretar de nuevo a Gaston y LeFou, en esta producción que explorará los orígenes del villano. Os contamos todos los detalles.
Gaston: La precuela de La Bella y la Bestia recibe luz verde en Disney+
·

Gastón contará su historia en una nueva producción que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. La Casa del Ratón ha dado luz verde a una serie musical limitada, que hará las veces de precuela de la película de imagen real que pudimos disfrutar en el año 2017. El reparto estará encabezado por Luke Evans y Josh Gad, que volverán a dar vida a Gaston y LeFou una vez más. La noticia se ha dado a conocer como parte de la celebración del 30 aniversario de la cinta de animación original, que se estrenó en 1991.

Gaston, un nuevo villano de Disney contará su historia

"Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas... y despertará todo un nuevo conjunto de preguntas", señaló Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television. Por sus palabras, parece que podríamos destilar que esta podría no ser la única expansión que reciba el universo de La Bella y la Bestia, pero no se ha confirmado nada más al respecto.

El anuncio de la producción también ha confirmado que Briana Middleton (The Tender Bar) se encargará de encarnar a la hermanastra de LeFou, Tilly, que terminará acompañando a los protagonistas en una aventura. Por el momento, no se han confirmado los detalles de la trama, pero está claro que los espectadores sabrán más de los orígenes de los personajes en este nuevo programa. Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Érase una vez) serán los productores ejecutivos del programa y escribirán el argumento, mientras que cada uno actuará como showrunner.

"Esta serie finalmente proporcionará esas respuestas... y despertará nuevas preguntas"

El equipo creativo cuenta también con el ganador de un premio Tony el director Liesl Tommy (Respect), que será productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio. La serie contará con una banda sonora original compuesta por Alan Menken, que también será productor ejecutivo. La letra del primer episodio está a cargo de Glenn Slater (Enredados).

La producción de la serie limitada de Gaston y LeFou comenzará en 2022, pero todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de Disney+. A continuación os dejamos con su sinopsis oficial: "Ambientada en el reino icónico de La Bella y la Bestia, años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado, enviando al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos".

Luke Evans: Deseando volver a trabajar con Gad

La química entre los dos actores ha servido para que, finalmente, el proyecto se ponga en pie. "En nuestro subconsciente, definitivamente teníamos pensamientos sobre volver a Gaston y LeFou, con una historia diferente, obviamente", explicaba Luke Evans en declaraciones recogidas el verano pasado. "Entonces, cuando la idea realmente llegó a buenos términos y teníamos a bordo a algunos guionistas excelentes, Josh tuvo una idea increíble que, simplemente, hizo volar el proyecto. Cuando le presentamos la propuesta a Disney+, estaban muy entusiasmados con ella".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gaston
    josh gad
    la bella y la bestia
    luke evans

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir