Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luke Evans se hace eco de la serie de Gaston para Disney+

Luke Evans se hace eco de la serie de Gaston para Disney+

El villano de La Bella y la Bestia contará con su propia serie en la plataforma de streaming. Josh Gad interpretará al fiel acompañante del personaje, LeFou.
Luke Evans se hace eco de la serie de Gaston para Disney+
·

Síguenos

La Bella y la Bestia fue uno de los primeros remakes que Disney llevó a la gran pantalla: debutó en el 2017 y consiguió recaudar en taquilla 1264 millones de dólares, con Emma Watson encabezando el reparto. Sin embargo, hubo otros nombres que también hicieron brillar la producción dirigida por Bill Condon: como los de Luke Evans y Josh Gad, que encarnaron a Gaston y a LeFou, respectivamente. Tan divertido resultó este dúo que incluso disfrutarán de una serie en Disney+, y Luke Evans se ha encargado de ofrecer los detalles.

PUBLICIDAD

Gaston da el salto a Disney+

Luke Evans concedió recientemente una entrevista a Collider, para promocionar The Alienist: Angel of Darkness, una miniserie que hace las veces de secuela de El Alienista y que se estrenará en TNT el 26 julio 2020. Durante cierto momento de la conversación, Evans también aportó algo de luz a cómo surgió la idea de una serie dedicada a Gaston, y cuál es el enfoque del que disfrutará la producción:

"Josh y yo, cuando estábamos trabajando en La Bella y la Bestia, recuerdo que, como dos seres humanos, nos queríamos mucho. Nos hacíamos reír, respetamos el talento el uno del otro y nos lo pasamos muy bien. Incluso entonces, ya estábamos hablando de lo que podríamos hacer juntos y encontrar otro proyecto", hablaba Evans. "Hemos estado buscando, durante los últimos años, proyectos y guiones e ideas y conceptos".

"Josh Gad y yo nos queríamos mucho mientras trabajabamos en La Bella y la Bestia"

"En nuestro subconsciente, definitivamente teníamos pensamientos sobre volver a Gaston y LeFou, con una historia diferente, obviamente", agrega Evans. "Entonces, cuando la idea realmente llegó a buenos términos y teníamos a bordo a algunos guionistas excelentes, Josh tuvo una idea increíble que, simplemente, hizo volar el proyecto. Cuando le presentamos la propuesta a Disney+, estaban muy entusiasmados con ella".

Además, Evans incluso ha ofrecido un poco de luz sobre el estado actual en el que se encuentra el proyecto: "El segundo y el tercer episodio han sido escritos, y estamos escuchando algo de la música de Alan Menken", que fue el encargado de poner la banda sonora a la película de 2017. "Nos sentimos muy afortunados al tener a este talentoso grupo de personas creando una historia sobre dos personajes tan queridos y odiados, pero esa es la emoción", prosigue Evans. "Hay muchas preguntas sobre cómo comenzaremos. ¿Qué diremos? ¿Quiénes son estas personas? ¿Dónde estarán cuando empecemos? Será una experiencia muy divertida".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney+
    gaston
    josh gad
    la bella y la bestia
    luke evans
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir